Velocidad de adsl muy baja con movistar fusión

Patx47
Yo probé el VDSL
Velocidad de adsl muy baja con movistar fusión

Como pone en el título la velocidad que tengo es esta: 907 kbps (113.4 KB/s) de bajada y 262 kbps (32.8 KB/s) de subida., según la aplicación de movistar de test de velocidad.

 

He llamado al 1004 y me han comentado que la velocidad es hasta 10 megas y que probablemente por culpa de la infraestructurara de mi zona no me puede llegar más o que hay algún tipo de incidencia desde hace unos dias. Pero la cuestión es que no viene de dias, si no de meses de manera que la incidencia queda descartada, por otra parte antes era de orange y creo que la velocidad que tenía era algo más alta por ello también descarto el problema de infraestructura de mi zona (tengo vecinos con velocidades mucho más elevadas).

 

Espero que me podáis ayudar a saber qjue ocurre con mi linea, Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Patx47.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes,

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Patx47
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado la información, gracias por la atención
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Paxt47.

 

Te he cambiado la configuración del circuito. Debida a la distancia del bucle, el router se queda sincronizado sobre los 3,7Mbits. Comprueba que estabilidad tiene el circuito con este perfil.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Patx47
Yo probé el VDSL
La velocidad ahora es un poco inferior a 3,7mbits ( va a 3,152m), pero la verdad es que se nota el cambio, gracias por tu atención y por resolverme el problema, buen trabajo.
Mensaje 5 de 5
269 Visitas