Velocidad de adsl

Yugueros1
Yo probé el VDSL
Velocidad de adsl

Buenas noches, os escribo porque tengo contratado con vosotros el servicio de adsl y solo me llegan 8,5 MB conectando mi pe directamente por cable por lo que me ha dicho el técnico de la zona la central da hasta 20 mb, desearía saber si me podéis aumentar la velocidad, 

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Yugueros1

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tus datos 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yugueros1.

 

Disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados. 

 

Vemos que se abrió un boletín de avería para cambio de Router, Comprobamos que en el día de ayer hubo una incidencia general en la línea, pero se ha solucionado. 

 

¿Tienes conexión correcta? Si no es así, reinicia el Router por favor. En caso de que no funcione, prueba por favor a resetearlo, presionando en orificio "reset" sobre diez segundos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Yugueros1

 

Te pido disculpas por el mal entendido. Estamos comprobando que tienes contradado 10 Mb, si lo deseas podemos  mover tu hilo con el area comercial , para comprobar si pueden ampliarte  la velocidad en la conexión a internet de la linea fija 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yugueros1.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si ya has recibido Router nuevo y no alcanzas la velocidad aproximada de 10 mb cuando conectas con cable, tendríamos que enviar a un técnico, pero dada la situación sanitaria general que estamos viviendo y siguiendo las recomendaciones de las Autoridades no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio por los posibles problemas de contagio que pudieran darse.


Rogamos tu comprensión y te pedimos que vuelvas a contactar con nosotros una vez que la situación vuelva de nuevo a la normalidad. Disculpa las molestias.

 

En cuanto a la ampliación hasta 20 Mb, si quieres, derivamos el hilo al área comercial para que comprueben dicha posibilidad de cambio.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
303 Visitas
Yugueros1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, de momento con la velocidad que estoy recibiendo me puedo apañar, ya cuando pase este problema de la panademia lo volveremos a revisar y si es necesario el traslado del técnico lo solcititare, muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yugueros1

 

Por nuestra parte damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas