Velocidad de adsl

ArturAndre
Más integrado que la RDSI
Velocidad de adsl

Buenas tardes, comprobé que en el domicilio al que me voy a mudar en febrero dispongo de cobertura de adsl (no llega la fibra), quisiera saber cuantos megas me llegarian (bajada y subida tambien si posible), ya que en la llamda que hice solo me dijieran ¨hasta 20 megas¨.

 

Espero la respuesta de algun moderador para poder pasar los datos or privado.

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @ArturAndre. Necesito un número de telefono a ser posible Movistar de tu nuevo domicilio para comprobar que velocidad te puede llegar, por ejemplo el tfn de un vecino, negocio, etc...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
296 Visitas
ArturAndre
Más integrado que la RDSI

De momento no conozco a nadie en el edificio y no dispongo de ningun numero de telefono, seria posible comprobarlo con la direccion?

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Esa comprobación ya te la han hecho los comerciales, era por hacer una medición más fina, necesito un número de la zona para probar con exactitud.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
ArturAndre
Más integrado que la RDSI

Bueno me pasaré por el edificio asi que pueda y intentaré conseguir el telefono fijo de un vecino,

Gracias por la respuesta @JulioC-Movistar.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
273 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedamos a la espera.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
259 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido conseguir algun TFN?  En caso contrario si te parece bien cierro el hilo y quedamos a la espera de que lo consigas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
242 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas