Hola!
Llevo toda la tarde con una velocidad de ADSL no pésima, es que ni en el tercer mundo y residoo en Madrid. Tras llamar al 1004 y verificar tan paupérrima velocidad con Movistar Fusión me han dado un código de incidencia técnico NVY272, la cual a hora actual nada de nada.
El caso es que no llevo un mes con Movistar y ya me he encontrado esto. Lógicamente yo no he contratado 1 MB, si no 10 MB. ¿Se supone que esto llevará algún tipo de descuento en la factura, no?
Qué triste...es que no ofrecéis ni 500 KB de bajada...
Saludos.
hola hanem
Segun pones la incidencia que has sacado :NVY272,ya esta en curso en breve se pondra en contacto contigo un tecnico,pero aparentemente la linea esta correctamente sincronizada a 10 megas intentaremos mirar a ver cual es el problema.
saludos y gracias.
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Hola!
Ahora mismo no lo puedo comprobar ya que estoy en el trabajo, pero ayer cuando detecté el problema y llamé al 1004 para informar del error, su compañero cuando me atendió, antes de abrir la incidencia comprobó mediante un test de velocidad que el ancho de banda de bajada era inferior a 1MB.
Esta tarde cuando llegue lo volveré a comprobar. Ahora mismo no puedo comprobar que se haya resuelto el problema.
Saludos.
Hola hanem
Gracias por responder espero la comprobacion pero creo que le funcionara correctamente.
Saludos
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Envíando un SMS al 1002 , indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de chat desde la dirección
href="http://www.movistar.es/chatadsl">http://www.movistar.es/chatadsl
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Hola!
Según me informan, ya se ha resuelto el problema. Lo gracioso es que el problema viene porque los router que dáis, son tan malos, que no se llevan bien con windows 8 y wifi. Es decir, que existe algún tipo de incompatibilidad entre windows 8 y vuestros router, ya que con los router de jazztel no he tenido problema.
El problema es que por no avisar ustedes de semejante problema entre vuestros routers y Windows 8, ahora me cobrarán 50€ por desplazamiento. Ya que de saber esto, jamás hubiese contratado esto.
¿Hay alguna posibilidad de evitar que me cobréis este cargo? ya que el problema radica en vuestros router(Todo esto palabras del técnico).
Cómo será imposible evitar que me carguen esto, pues muy posiblemente después de 12 meses a jazztel que allí los router funcionan con todos los sistemas operativos.
Es cierto que los router dan problemoas con windows 8?
En concreto que eouter es o son?
Gracias
@hanem No hay incompatibilidad conocida entre nuestros router y windows 8, no se porque te habrá dicho eso el técnico, lo que si hay es un problema de drivers de ciertos equipos, como indico a otro forero en este hilo que se solucionan con actualizar los drivers de esos equipos.
En tu caso en el cierre de la avería el técnico indica que con su pc conectaba bien por wifi y con el vuestro la velocidad era baja por wifi 1.3 mb y normal por cable 8.5 mb, lo que indicaría un problema en la parte wifi del pc, confírmame por favor si el técnico navego a buena velocidad con su pc por wifi.
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Problema resuelto.
Lógicamente no era problema del drive ni de windowa 8...como así afirmaban aquí los inteligentes técnicos de movistar,
A modificar la configuración del router y solucionado.
Eso sí, para cobrar los 50€ de desplazamiento y no resolver nada son muy eficientes.