¡Buenas tardes!
Tengo fusión movistar 300 y a pesar de que nunca he conseguido una velocidad de bajada superior a 200, no me he preocupado demasiado, sin mebargo, llevo varios días que no supero los 50 megas de bajada y me gustaría saber si pueden ayudarme.
El cable que tengo es un CAT5 ( lo he tenido siempre)
Saludos
Hola @jsantacruz
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jsantacruz
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL030632, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jsantacruz
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia COL030632 está cerrada como solucionada. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenos días!
Siento el retraso, pero no es mi fuerte esto de los foros o redes sociales.
En cuanto a la incidencia de la velocidad de internet, me llamaron del 1002 y al decirles que mi cable era un CAT5, me comentaron que no era el adecuado y que tenía que poner un CAT5E o un CAT6. Compré el cable, pero antes de instalarlo hice una prueba con otro equipo de sobremesa, con el cable CAT5 y la velocidad de bajada llegó a 263 megas, con lo cual el problema no era el cable.
Pienso y creo que el problema reside en el equipo, ya que antes de instalar la gran actualización de Windows 10 (Anniversary 10 update) tenia buen promedio de bajada, no los 263, pero si osciliba entre los 150 y 160 megas.
Sólo me queda investigar a ver de que forma puedo solucionar el problema sin tener que desintalar dicha actualización.
Gracias por el seguiimiento de la incidencia
Hola @jsantacruz :
De todas formas, si sigues con la incidencia o necesitas ayuda aquí estamos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es