Velocidad de bajada con fibra 300 bajísima

jsantacruz
Más integrado que la RDSI
Velocidad de bajada con fibra 300 bajísima

¡Buenas tardes!

Tengo fusión movistar 300 y a pesar de que nunca he conseguido una velocidad de bajada superior a 200, no me he preocupado demasiado, sin mebargo, llevo varios días que no supero los 50 megas de bajada y me gustaría saber si pueden ayudarme.

El cable que tengo es un CAT5 ( lo he tenido siempre)

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jsantacruz

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jsantacruz


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con número de solicitud COL030632, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jsantacruz

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia COL030632 está cerrada como solucionada. ¿Está todo correcto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
jsantacruz
Más integrado que la RDSI

¡Buenos días!

 Siento el retraso, pero no es mi fuerte esto de los foros o redes sociales.

En cuanto a la incidencia de la velocidad de internet, me llamaron del 1002 y al decirles que mi cable era un CAT5, me comentaron que no era el adecuado y que tenía que poner un CAT5E o un CAT6. Compré el cable, pero antes de instalarlo hice una prueba con otro equipo de sobremesa, con el cable CAT5 y la  velocidad de bajada llegó a 263 megas, con lo cual el problema no era el cable.

Pienso y creo que el problema reside en el equipo, ya que antes de instalar la gran actualización de Windows 10 (Anniversary 10 update) tenia buen promedio de bajada, no los 263, pero si osciliba entre los 150 y 160 megas.

Sólo me queda investigar a ver de que forma puedo solucionar el problema sin tener que desintalar dicha actualización.

Gracias por el seguiimiento de la incidencia

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jsantacruz :

 

De todas formas, si sigues con la incidencia o necesitas ayuda aquí estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas