Velocidad de bajada de internet

carcaco2000
Más integrado que la RDSI
Velocidad de bajada de internet

Buenas, tengo una velocidad estable de 20 MBps y al descargar un juego de una plataforma estable, descarga el juego a 3/4Mbps. Queria saber si hay forma de aumentar esa velocidad en dicha plataforma ya que conozco casos que se le descarga a la misma velocidad de descarga que ellos tienen. Muchas gracias de antelacion.

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@carcaco2000  ha escrito:

Buenas, tengo una velocidad estable de 20 MBps y al descargar un juego de una plataforma estable, descarga el juego a 3/4Mbps. Queria saber si hay forma de aumentar esa velocidad en dicha plataforma ya que conozco casos que se le descarga a la misma velocidad de descarga que ellos tienen. Muchas gracias de antelacion.


Hola @carcaco2000

 

Piensa que también influye el servidor al cuál intentas hacer la descarga (si está optimizado, ubicación...)

 

Prueba en realizar un test de velocidad en la siguiente página:

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
carcaco2000
Más integrado que la RDSI

Sigue saliendo que tengo 20 MBps y se descargan las cosas a 3MBps

 

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola carcaco2000  y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

prueba en https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ tal y como te indica Marcos2016 (gracias por tu aportación).

 

Así comprobarás como descarga y sube archivos en el test de la página web de Movistar.

 

Cuando descargas algo de un servidor incluyen muchos factores, entre ellos, la velocidad, la saturación, la ubicación (que aumentará considerablemente el tiempo de respuesta) y los saltos por los que pasa o se enruta la conexión...

 

Si salen 20 Mbps y luego descargas a 3Mbps, ya queda claro que no es un problema de velocidad en tu línea por lo que por nuestra parte tampoco podemos aportar más ideas.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
carcaco2000
Más integrado que la RDSI

No mucho pero gracias de todas formas, buenas noches.

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK carcaco2000 ,

 

vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas