Editado 19-09-2013 16:50
Editado 19-09-2013 16:50
Hola
Por favor enviame tus datos por privado:
nombre, dni
telefono y movil de contacto
equipamiento: modelo de router, ONT y desco si lo hay.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu respuesta, Gabriel-
Ya te he enviado el mp.
Saludos cordiales
Buenos días, Gabriel:
Tras la apertura de la incidencia por tu parte, el instalador se puso rápidamente en contacto. Alegaba que era un problema habitual culpa de los equipos y que su visita generaría un coste para nosotroso. Ante mi insistencia quedó en pasar el martes. No apareció y ayer jueves a la tarde le llamé. Nuevamente insistió en que el problema no era de la instalación y que se venía deberíamos pagar. Insistí de nuevo y su respuesta fue que consultaría con la subcontrata de Movistar (con quien no tengo relación contractual alguna; mi contrato en con Movistar).
No tengo muy claro si pasará, por lo menos a echar un vistazo, pero el caso es que no recibimos la totalidad de la velocidad contratada. Y por lo que leo en el foro, puede existir solución.
Saludos cordiales