Velocidad de bajada en FO

icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad de bajada en FO
Buenas tardes:

He contratado hace poco FO de Movistar. El cambio a mejor ha sido enorme. La subida supera los 10 Mb pero la bajada se queda cerca de los 95. Las pruebas están hechas en movispeed con cable Ethernet y son muy estables. Los equipos son nuevos y están bien configurados.

¿Podría algún moderador echarle un vistazo a la línea y a la actualización del router.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
746 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Por favor enviame tus datos por privado:

nombre, dni

telefono y movil de contacto

equipamiento: modelo de router, ONT y desco si lo hay.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
732 Visitas
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, Gabriel-

 

Ya te he enviado el mp.

 

Saludos cordiales

Mensaje 3 de 4
699 Visitas
icm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gabriel:

 

Tras la apertura de la incidencia por tu parte, el instalador se puso rápidamente en contacto. Alegaba que era un problema habitual culpa de los equipos y que su visita generaría un coste para nosotroso. Ante mi insistencia quedó en pasar el martes. No apareció y ayer jueves a la tarde le llamé. Nuevamente insistió en que el problema no era de la instalación y que se venía deberíamos pagar. Insistí de nuevo y su respuesta fue que consultaría con la subcontrata de Movistar (con quien no tengo relación contractual alguna; mi contrato en con Movistar).

 

No tengo muy claro si pasará, por lo menos a echar un vistazo, pero el caso es que no recibimos la totalidad de la velocidad contratada. Y por lo que leo en el foro, puede existir solución.

 

Saludos cordiales

Mensaje 4 de 4
664 Visitas