Velocidad de bajada menor que la de subida (Fibra 10 Mgs)

Oriol777
Yo probé el VDSL
Velocidad de bajada menor que la de subida (Fibra 10 Mgs)

Buenas tardes,

 

desde ayer que la velocidad de bajada no es la contratada (10 Mgs).

 

Acabo de hacer un test desde movistar  y la velocidad de bajada es de 2.85 Mgs mientras que la de subida es de 6.50 Mgs:

 

Captura de pantalla 2014-09-22 15.40.40.png

 

 

Podrían reestablecerlo a lo contratado?

 

gracias.

Mensaje 1 de 5
1.533 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oriol777:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.523 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En primer lugar decirte que la velocidad que tienes contratada no es 10 sino 100.

 

No se como has hecho la prueba.Si la estás haciendo por wifi no tiene ninguna validez. Para probar correctamente debes hacerlo con un único PC conectado al router por cable y arrancado en modo a prueba de fallos y con el wifi del router desactivado.

En Movispeed solo nos aparece registrada una en el mes de Julio de la que te adjunto la parte que no incluye datos privados, y es correcta (102,4 M en bajada)

 

Saludos, Gabriel

 

Captura.PNG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.496 Visitas
Oriol777
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

Haciendo la prueba desde un pc conectado al router por cable los datos de bajada sí que son correctos a lo contratado.

 

La velocidad contratada es de 10 Mgs.

Mensaje 4 de 5
1.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, te había entendido que hablabas de 10 M en bajada.

 

Puesto que te da datos correctos, cerramoe el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.459 Visitas