Editado 22-09-2014 22:17
Editado 22-09-2014 22:17
Buenas tardes,
desde ayer que la velocidad de bajada no es la contratada (10 Mgs).
Acabo de hacer un test desde movistar y la velocidad de bajada es de 2.85 Mgs mientras que la de subida es de 6.50 Mgs:
Podrían reestablecerlo a lo contratado?
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Oriol777:
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Saludos, Fernando
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Hola
En primer lugar decirte que la velocidad que tienes contratada no es 10 sino 100.
No se como has hecho la prueba.Si la estás haciendo por wifi no tiene ninguna validez. Para probar correctamente debes hacerlo con un único PC conectado al router por cable y arrancado en modo a prueba de fallos y con el wifi del router desactivado.
En Movispeed solo nos aparece registrada una en el mes de Julio de la que te adjunto la parte que no incluye datos privados, y es correcta (102,4 M en bajada)
Saludos, Gabriel
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Hola Gabriel.
Haciendo la prueba desde un pc conectado al router por cable los datos de bajada sí que son correctos a lo contratado.
La velocidad contratada es de 10 Mgs.
Perdona, te había entendido que hablabas de 10 M en bajada.
Puesto que te da datos correctos, cerramoe el hilo
Saludos, Gabriel
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