Velocidad de bajada muy baja

abelanch
Yo probé el VDSL
Velocidad de bajada muy baja

Buenas tardes.

En casa mi padres tenemos fibra movistar, recientemente incrementada a 100 Mb. El asunto es que detectamos que la velocidad de bajada es muy limitada. Por wifi es baja, algo que esperábamos, pero por cable no. Probado con dos equipos portátiles conectados por cable al HGU en repetidos test de velocidad nos ha arrojado noventa y pico de subida, pero MENOS de 10 de bajada en todos los casos. Hemos probado varias configuraciones del router y la red pero en ningún caso hemos tenido mejoría. Si algún moderador puede echarnos un cable.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.031 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola abelanch!

 

Para que podamos revisar la línea, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola abelanch!

 

He realizado pruebas en tu línea y router. Te agradeceríamos que realices un nuevo test de velocidad por cable desde este enlace . Nos comentas.

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
987 Visitas
abelanch
Yo probé el VDSL

ok. comprobado en varios test por cable, ahora si da bajadas de más de 90mb.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 4 de 5
967 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola abelanch!

 

Nos alegra que este solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
958 Visitas