Buenos días!
Esta mañana he detectado que internet no me funcionaba bien, no me dejaba ni siquiera ver un vídeo sin cortes porque no cargaba bien. He comprobado la velocidad de bajada y está por lo suelos.
No estoy bajando nada en ningún equipo, tablet o teléfono.
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
La imagen no se puede ver, mejor ponla en un servicio externo y pon aquí el enlace.
Al margen de ello, por WIFI o por cable?
Hola,
Por aquí tienes la imagen en una web externa.
Utilizo wifi, pero la bajada va mal en los dos equipos que tengo en casa e incluso en el móvil.
Gracias.
Un saludo
Buenas @Take it easy!
El problema de WIFI es que está supeditado al entorno, ay sean tus propios dispositivos, la ubicación del Router, la distancia, otros dispositivos en tu casa que emiten ondas de radio en frecuencias similares... y peor aun, eso mismo, pero aplicado a vecinos, o incluso a dispositivos que pueden llegar a estar a cientos de kilómetros.
El ABC... si es repentino, con suerte un cambio de canal te ayude a solventarlo.
Buenas de nueo:
¿Me podrías explicar qué es el ABC y cómo cambio de canal?
Un saludo
Buenas @Take it easy!
El cambio de canal lo haces desde la interfaz Web del Router. El ABC es:
-Ubicación: Siempre en lugar centrico de la casa, en alto, y nunca cerca de dispositivos electrónicos, de este modo se evitan en lo posible más interferencias, se mejora la señal...
-Limitar al máximo los dispositivos WFII, usar cable cuando sea posible, aunque eso implique cablear. Lo mismo para posibles repetidores que tengamos, solo si son necesarios.
-Escoger un buen canal, no fiarse de lo que dicen programas o aplicaciones automáticas.
-Limitar el uso, o tenerlos apagado si no se usan, dispositivos que sabemos feacientemente que causan estragos, como dispositivos Bluetooth, Microondas, vigilabebes, teléfonos inalámbricos...
-Cruzar los dedos.
Hola @Take it easy!
Como indica @Theliel (gracias por tu aportación) en la conexión por wifi influyen muchos factores , prueba a cambiar el canal de radio y si puedes modificar la ubicación del router comprueba si mejora , igualmente puedes facilitarnos por privado los siguientes datos y revisamos la línea :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Take it easy!
No hemos recibido respuesta por tu parte , si lo deseas puedes facilitarnos los datos por privado y revisamos la línea.
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Creo que te podrian a ver dicho mas cosas.
Pero tu velocidad es estremadamente baja , parece el wifi de 2,4, que normalmente esta saturada, la de 5 ghz que si tienes el askey con la verdion n53 pues cortes y velocidad baja.
Yo abri el ancho en la red 2, 4 a 4oMGZ y quitas el anticolisiones de paquetes. (obss coexistence).
Yo con la de 5ghz, me da todo el ancho contratado igual que el cable y la de 2, 4 sobre 100mgbts reales.
Intenta coger un canal no muy saturado y no le pidas peras al olmo, es decir el wifi es lo que es y depende de interferencias paredes y distancias.
Hola,
Perdona por no contestar antes. Llamé directamente al 1004 y un compañero del servicio técnico me atendió muy amablemente y ya se me solucionó el problema. La verdad es que no recuerdo que me dijo que hizo pero había un problema con la línea que me por el que la bajada y la subida eran más bajas de lo normal y el ping estaba muy subido.
Ahora todo está correcto. Además compré unos plc para hacer la conexión directa por cable que mejoró aún más la solidez de la conexión.
Muchas gracias de todos modos y de nuevo perdonad mi tardía respuesta.
Un cordial saludo.
Hola @Take it easy!
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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