Velocidad de bajada no llega a 2 megas

cpadilla
Más integrado que la RDSI
Velocidad de bajada no llega a 2 megas

Hola a todos y todas.

 

Desde hace unos días vengo registrando un descenso de la velocidad de bajada de mi conexión adsl brutal. Si bien por lo general no tengo nada decente (5 megas, como mucho, es lo habitual), este recorte de los últimos días ya resulta bastante incómodo. ¿Habría alguna manera de comprobar si hay algún problema con mi línea y solucionarlo?

 

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cpadilla

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas