Velocidad de bajada pésima con 300megas

JoseleMoreno
Más integrado que la RDSI
Velocidad de bajada pésima con 300megas

Buenas! 

Me gustaria saber si es normal (que dudo que lo sea) que tenga una velocidad de bajada de 2 ó 3 megas teniendo contratados los 300 megas, hablo de via wifi con un router neutro que normalmente me proporcionaba 100 megas minimo. Antes de tener este router con solo el de movistar me daba como mucho 20 megas.

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoseleMoreno
Más integrado que la RDSI

A nadie le pasa algo similar ? 

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
lukedorian
Yo probé el VDSL

Supongo que no, a mi me instalaron fibra ayer 30 megas y los pilla todos hasta por wifi sin cable, asi que algo pasa seguro

Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseleMoreno,


Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseleMoreno,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde el último post en el que te pedíamos datos, por lo que suponemos que ya lo has solucionado.

No obstante, si tienes cualquier otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas