Hola buenas tardes, hoy me han instalado movistar TV, y he pasado de tener 10/9 mb de bajada en ADSL, a tener 4 mb, y aún apagando y desenchufando el decodificador no sube la velocidad de los 5 mb, cuando me dijeron que con el decodificador apagado, no notaria una disminución de velocidad.
Estas cosas habría que informarlas antes.
Hay alguna posibilidad de volver a los 9 mb?
Muchas gracias.
Hola.
Como has indicado, se te instaló el servicio de televisión Movistar Plus por IPTV. Con el servicio activo, se debe asegurar la calidad de la línea, y para evitar cortes, se activa un perfil de velocidad de sincronizado más bajo con la central, que es más estable. Por eso, aunque tengas el descodificados apagado, la velocidad no será la misma que tenías antes.
La solución al problema es contratar la televisión por satélite, que dejará la línea de ADSL sólo para internet y teléfono, por lo que la televisión no consume ancho de banda y podrás regresar a un perfil de más velocidad.
¡Un saludo y espero haberte ayudado!
¡Bienvenido a la comunidad Eduardocas!
Efectivamente la información de elaiud es correcta, gracias por tu aportación.
Podemos comprobar lo que tiene contratado para realizar un reinicio de fábrica al router para comprobar si mejora la velocidad, pero no se asegura al tener movistar tv, la otra opción seria por satélite .
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Eduardocas!
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es