Velocidad de bajada y subida

walk2014
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de bajada y subida

La comercial que me vendió el servicio mini fusion, me dijo que en mi domicilio llegaban los 10 mb, una vez he contratado el servicio realmente la bajada solo llega a 8.5 mb, y la subida, dicen y que 0.872, pero me llega solo a 0.2 lo cual es muy bajo para el tipo de trabajo que desempeño en internet (debo enviar archivos pesados) ¿Qué solución me ofrecen antes de llamar a la OCU?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Haz unas pruebas de velocidad en la pagina de movistar conectado con un solo pc conectado para que pueda ver el tema de la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas