Velocidad de conexión ADSL

pablomola
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de conexión ADSL

Desde que di de alta la nueva línea telefónica y ADSL, he comprobado en diferentes ocasiones que la velocidad de bajada no llega a 1 MB (se queda entre 400 y 600 K).

 

He intentado las soluciones propuestas desde la página web para verificar posibles errores y no se aprecia ningún problema más alla de que tengo una velocidad ridícula que no alcanza el mínimo indicado por ley al ser movistar el operador universal.

 

¿Qué soluciones tengo?

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El mínimo indicado en SUBA si lo alcanzas, 0.8 mb de velocidad en los test es realmente 1 mb de velocidad total (aquí ya se cuenta el tráfico generado por los protocolos como el TCP/IP), pero realmente tu quieres saber si puedes o no tener más velocidad.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que el router ahora está apagado, dejalo encendido y mándame un privado para que pueda probar que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
224 Visitas