Velocidad de conexión con Movistar Fusión

jnn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Velocidad de conexión con Movistar Fusión

Hola, buenas. Veréis, antes de contratar Movistar Fusión teníamos el Turbo-Minus hasta 6 Mbps. Con éste teníamos picos de unos 3.5 Mbps, pero, y lo más importante, la velocidad de subida era de unos 500 y pico. Pero ahora, con Movistar Fusión se nos ha puesto el ADSL Top, o como se llame, el de 3 Mbps, pero claro, no aprovechamos los picos de la línea, y, sobre todo, la subida, ya que ahora está a 320 Kbps. Eso sí, antes teníamos problemas de conexión, algunas veces se caía la línea, y ahora parece que no. ¿Podeís estudiar nuestro caso e ir probando valores de sincronización??

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En el paso a fusión las máquinas te han asignado automáticamente el perfil más estable, en tu caso 3 Mb, si ha funcionado bien con el perfil de 6 Mb no habrá problemas en volverlo a poner, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y compruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
jnn
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Perfecto, me lo ha dejado tal cual lo tenía. Atención 10. Mañana le comento por MP si tengo problemas y si quiero dejarlo como lo ha dejado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
DavidGarciaGerman
Más integrado que la RDSI

Movistar Fusion me han engañado.

Antes yo estaba con Jazztel y tenia contratado hasta 6 megas. Decidi mirar el Fusion y me parecia bien. Llame par ver cuanto me llegaban de velocidad y me dijeron que me aseguraban mas de 6 megas, en cambio con Jazztel me llegaban unos 5.5 megas o menos. Entonces compare precions y velocidad y decidi contratar el Fusion. Para mi sorpresa fue cuando me instalaron el router de Movistar y ahora tengo una velocidad de entre 2.5 y 3 megas. Llamo y me dicen que es lo maximo que me llega en la zona, cuando primero me aseguraron que me llegarian mas de 6 megas. Ahora me veo obligado a estar con ellos hasta que se acabe la permanecia y despues volvere a Jazztel.

Movistar tiene el monopolio y a demas engaña a las personas.

Porfavor, miraros bien y no os dejeis engañar.

Mensaje 4 de 7
314 Visitas
GonzaloPB
Más integrado que la RDSI
Buenas:

Tenia 50 megas contratados de fibra opttica en julio, y en febrero hice la fusion con 100 megas. Resulta que me va a a 20 megas de bajada y con el cable conectado al router. Por wifi exactamente lo mismo. Esto sucede con un ordenador portatil. Cuando uso la tableta de apple, en cambio, la velocidad de bajada se ha mantendo inalterable tanto cuando tenia contratados 50 megas como cuando tenia 100. Hace 1 mes me tuvieron que hacer un firmware del modem, que por lo visto es bastante problematico el comtrend este...

En resumen, tengo una velocidad por cable de 12 megas de bajada cuando estoy pagando 100.
Estoy hasta las pelotas de excusas de que si el ordenador puede ser viejo (es un portatil Acer de 3 años) , que si las tabletas de apple baja mucho por wifi....etc etc bla bla bla....lo del wifi puedo entenderlo (me da 30 megas de bajada en los test con la tablet) pero no entiendo que con el portatil y con el cable comectado al router me de 20 megas -como mucho- de bajada...
hay algo que no funciona asi que por favor contacten conmigo o manden un tecnico -no un comercial- a solucionar el problema...

Gracias
Mensaje 5 de 7
308 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidGarciaGerman:

 

Pásame tu número y miramos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
282 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GonzaloPB:

 

Pásame tu número y miramos el tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas