Hola, buenas. Veréis, antes de contratar Movistar Fusión teníamos el Turbo-Minus hasta 6 Mbps. Con éste teníamos picos de unos 3.5 Mbps, pero, y lo más importante, la velocidad de subida era de unos 500 y pico. Pero ahora, con Movistar Fusión se nos ha puesto el ADSL Top, o como se llame, el de 3 Mbps, pero claro, no aprovechamos los picos de la línea, y, sobre todo, la subida, ya que ahora está a 320 Kbps. Eso sí, antes teníamos problemas de conexión, algunas veces se caía la línea, y ahora parece que no. ¿Podeís estudiar nuestro caso e ir probando valores de sincronización??
¡Resuelto! Ir a solución.
En el paso a fusión las máquinas te han asignado automáticamente el perfil más estable, en tu caso 3 Mb, si ha funcionado bien con el perfil de 6 Mb no habrá problemas en volverlo a poner, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y compruebo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-03-2013 12:32
Editado 14-03-2013 12:32
Muchas gracias. Perfecto, me lo ha dejado tal cual lo tenía. Atención 10. Mañana le comento por MP si tengo problemas y si quiero dejarlo como lo ha dejado. Muchas gracias.
Movistar Fusion me han engañado.
Antes yo estaba con Jazztel y tenia contratado hasta 6 megas. Decidi mirar el Fusion y me parecia bien. Llame par ver cuanto me llegaban de velocidad y me dijeron que me aseguraban mas de 6 megas, en cambio con Jazztel me llegaban unos 5.5 megas o menos. Entonces compare precions y velocidad y decidi contratar el Fusion. Para mi sorpresa fue cuando me instalaron el router de Movistar y ahora tengo una velocidad de entre 2.5 y 3 megas. Llamo y me dicen que es lo maximo que me llega en la zona, cuando primero me aseguraron que me llegarian mas de 6 megas. Ahora me veo obligado a estar con ellos hasta que se acabe la permanecia y despues volvere a Jazztel.
Movistar tiene el monopolio y a demas engaña a las personas.
Porfavor, miraros bien y no os dejeis engañar.
Hola DavidGarciaGerman:
Pásame tu número y miramos desde aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola GonzaloPB:
Pásame tu número y miramos el tema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es