Velocidad de conexión.

carlosf2000
Yo probé el VDSL
Velocidad de conexión.

Buenos días. Los datos que ofrece mi el router son:

NR Margin (0.1dB):221240

 

 

NR Margin (0.1dB):221240
Attenuation (0.1dB):480300
Output Power (dBm):19.012.0
Attainable Rate (Kbps):6864864
Rate (Kbps):3008320
D (interleave depth):324

 

Hasta la fecha, el rate es totalmente estable, Mi pregunta es si, con estos valores, es posible subirlo, digamos a 6mb. Los 3 se quedan ya muy cortos.

 

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
492 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
483 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Acabo de revisar tu linea y por los parametros que marca, con 21dB de margen de ruido a 3Mb es muy posible que pudiera subirse a 6Mb. La linea está así:

 

10:44:35 Bajada Subida
Atenuación 48 dB 30 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 21 dB 21 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
473 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Hola,  ¿qué tengo que hacer para subirla?.

Mensaje 4 de 9
470 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito es un 3Mb, pon un hilo en el foro de comercial de esta comunidad ya que tendras que cambiar el contrato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
460 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Vuelta al foro técnico.

 

Trasladé la consulta al comercial ....

 

... el comerial lo trasladó al técnico con  nº de gestión es :  201400371090

 

y llevo más de un mes esperando alguna resupuesta.

 

 

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes en el máximo perfil que aguanta tu línea, 6 mb  Emoticono feliz

 

9:19:15 Bajada Subida
Atenuación 47 dB 30 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 13 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
391 Visitas
carlosf2000
Yo probé el VDSL

Gracias por tu buena gestión, Julio. 

 

Para los que sigan este hilo. Tenían un contrato antiguo con Movistar de 3 mb. He tenido que cambiar a Movistar Fusión Contigo para saber que la línea llega a 6 mb. El cambio lo he realizado vía web. Curiosamente, por el mismo medio, no me ha dejado cambiarlo por Movistar Base (que es el mismo que tenía, con los bonos de llamada a móviles, pero a más velocidad).

 

En fín, cierro el hilo y  doy por buena la solución.

Mensaje 9 de 9
388 Visitas