Buenos días. Los datos que ofrece mi el router son:
NR Margin (0.1dB): | 221 | 240 |
NR Margin (0.1dB): | 221 | 240 |
Attenuation (0.1dB): | 480 | 300 |
Output Power (dBm): | 19.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 6864 | 864 |
Rate (Kbps): | 3008 | 320 |
D (interleave depth): | 32 | 4 |
Hasta la fecha, el rate es totalmente estable, Mi pregunta es si, con estos valores, es posible subirlo, digamos a 6mb. Los 3 se quedan ya muy cortos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular, deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de revisar tu linea y por los parametros que marca, con 21dB de margen de ruido a 3Mb es muy posible que pudiera subirse a 6Mb. La linea está así:
10:44:35 | Bajada | Subida |
Atenuación | 48 dB | 30 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 21 dB | 21 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu circuito es un 3Mb, pon un hilo en el foro de comercial de esta comunidad ya que tendras que cambiar el contrato.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vuelta al foro técnico.
Trasladé la consulta al comercial ....
... el comerial lo trasladó al técnico con nº de gestión es : 201400371090
y llevo más de un mes esperando alguna resupuesta.
Necesito tus datos para poder comprobar que ocurre:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo tienes en el máximo perfil que aguanta tu línea, 6 mb
9:19:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47 dB | 30 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 13 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tu buena gestión, Julio.
Para los que sigan este hilo. Tenían un contrato antiguo con Movistar de 3 mb. He tenido que cambiar a Movistar Fusión Contigo para saber que la línea llega a 6 mb. El cambio lo he realizado vía web. Curiosamente, por el mismo medio, no me ha dejado cambiarlo por Movistar Base (que es el mismo que tenía, con los bonos de llamada a móviles, pero a más velocidad).
En fín, cierro el hilo y doy por buena la solución.