Buenas noches,
Tengo contratado Movistar+ Premium de 300 mb, y, sin embargo, hago los test de velocidad de la propia página de Movistar y no llega a 95 mb, es decir, un 32% de lo contratado, ¿esto es normal?
A mi me parece que no.
¿A qué puede deberse? ¿Soluciones?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EloyRD seria interesante saber si te conectas por cable o por wifi para hacer las pruebas , luego seria bueno comprobar que el cable de red sea de categoría 5e y que tengas una tarjeta de red gigabits , pues esa velocidad suena a problema entre tu router y el pc limitando la conexión a 100mbs...
Revisa esta lista
http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Hola @EloyRD
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo. Gracias @zobex
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EloyRD,
Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de la línea afectada, el NIF del titular y un teléfono móvil de contacto, gracias.
Salu2
maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EloyRD,
Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EloyRD,
He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado, que contactaron contigo y que el fallo estaba en la tarjeta de red del pc. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EloyRD,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es