Velocidad de conexión

EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de conexión

Buenas noches,

Tengo contratado Movistar+ Premium de 300 mb, y, sin embargo, hago los test de velocidad de la propia página de Movistar y no llega a 95 mb, es decir, un 32% de lo contratado, ¿esto es normal?

A mi me parece que no.

¿A qué puede deberse? ¿Soluciones?

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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zobex
Yo probé el VDSL

Hola @EloyRD seria interesante saber si te conectas por cable o por wifi para hacer las pruebas , luego seria bueno comprobar que el cable de red sea de categoría 5e y que tengas una tarjeta de red gigabits , pues esa velocidad suena a problema entre tu router y el pc limitando la conexión a 100mbs...

 

Revisa esta lista

http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

Mensaje 2 de 9
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EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
La prueba es con cable ya que la hice en el PC. Lo que no sé es la categoría del cable; lo comprobaré.
Muchas gracias.
Mensaje 3 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EloyRD

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo. Gracias @zobex

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EloyRD,

 

Necesito que me facilites por privado el número de teléfono de la línea afectada, el NIF del titular y un teléfono móvil de contacto, gracias.

 

Salu2

maribel



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Mensaje 5 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EloyRD,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 9
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EloyRD,

 

He comprobado que el aviso que pasamos al departamento técnico se ha cerrado como solucionado, que contactaron contigo y que el fallo estaba en la tarjeta de red del pc. Me puedes confirmar si es correcto?

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 9
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EloyRD
Mi vida cambió con el ADSL
He cambiado la configuración de la tarjeta de red a un giga ya que estaba en 100 mb, y voy a cambiar el cable que es de cuatro hilos. Lo haré el fin de semana.
Gracias.
Mensaje 8 de 9
554 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @EloyRD,

 

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Salu2

Maribel



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