Velocidad de conexion lenta.

guille_lopez
Yo probé el VDSL
Velocidad de conexion lenta.

Buenas noches,

 

Desde hace un par de semanas la conexion a internet la notamos mucho mas lenta. En Mayo de este mismo año tuve un problema de conexion pero era debido a la acometida, lo que me hacia sufrir microcortes en la conexion. Vivo en el rural y se que evidentemente no voy a disfrutar de los 10mb contratados, pero estos dias la conexion apenas va a entre 2mb y 3mb y la navegacion se hace bastante insufrible.

Si me pudieseis echar un vistazo a la configuracion de la linea, estaria muy agradecido.

 

Un saludo,

Guille.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Guille, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Guille te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
295 Visitas
guille_lopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan 🙂 He de decir que sois mucho mas eficientes por aqui, que los que atienden al telefono. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
285 Visitas