Buenas noches,
Desde hace un par de semanas la conexion a internet la notamos mucho mas lenta. En Mayo de este mismo año tuve un problema de conexion pero era debido a la acometida, lo que me hacia sufrir microcortes en la conexion. Vivo en el rural y se que evidentemente no voy a disfrutar de los 10mb contratados, pero estos dias la conexion apenas va a entre 2mb y 3mb y la navegacion se hace bastante insufrible.
Si me pudieseis echar un vistazo a la configuracion de la linea, estaria muy agradecido.
Un saludo,
Guille.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Guille, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Guille te he abierto incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-09-2014 13:51
Editado 30-09-2014 13:51
Muchas gracias Juan 🙂 He de decir que sois mucho mas eficientes por aqui, que los que atienden al telefono. Un saludo.