Velocidad de descarga 0.39

XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga 0.39

Hola de nuevo, vereis no se que pasa hoy, pero tengo una conexion super mala de 0.79 mbps sabeis que puede estar pasando? No estoy descargando nada ni nada por el estilo y es muy extraño que pase teniendo 10 MBS de conexion contratada...

Mensaje 1 de 16
1.433 Visitas
15 RESPUESTAS 15
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

No se si deberia de llamar al servicio de aón al cliente...

Mensaje 2 de 16
1.432 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Llama al 1002 (teléfono de averías, es gratuito), en principio Movistar garantiza el 80% de la velocidad contratada,

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 16
1.427 Visitas
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

Me han dicho que llame al 900357000 y ahi me han dicho que desconecte el router y tal (Lo que siempre dicen) 

 

Pero sigo teniendo sobre 0.38 - 1 MBps  nada cercano a 10 MBps.

Mensaje 4 de 16
1.424 Visitas
geminis14
Empleado

Hola XxIAllenIxX, si no es molestia, ¿desde dónde te han dicho que tienes que marcar el 900357000?

Mensaje 5 de 16
1.418 Visitas
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

Pues me han redireccionado bastante pero en principio llame al mismo numero del que contrate el servicio el 1004 de ahi me dieron ese numero.

Mensaje 6 de 16
1.412 Visitas
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

Y no solo tengo la velocidad fatal si no que encima sigo teniendo este problema:

 

No puedo acceder a Youtube con el Modem ASL - Comunidad Movistar

Mensaje 7 de 16
1.411 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Vuelvo a insistir en que quizás deberías llamar al 1002, que es el teléfono de averías ya que seguramente proceda mandar a un técnico, el 900357000 recuerdo que es averías de adsl, a lo mejor desde allí también pudieran mandarlo (incluso puede que desde el 1002 te remitan allí), en cualquier caso hasta el lunes, no creo que puedan enviar a nadie. 

 

Lo de youtube, seguramente detecte que tu velocidad es demasiado baja como para funcionar en condiciones de calidad.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 16
1.407 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

De todos modos si sospechas que quizás sea el router (por el otro post que tienes abierto) puedes probar con cualquier otro que tengas, si es que es el caso, configurándolo con los parámetros de Movistar,

 

http://wiki.bandaancha.st/Datos_de_configuración_del_ADSL_de_Telefónica

 

Ya luego con lo que sea vuelves a hablar con Movistar, para que te manden al técnico, o te cambien el router, etc..., quizás así te evites quedarte sin internet todo el fin de semana. 

 

Suerte! 

Mensaje 9 de 16
1.404 Visitas
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

Pues seguire insistiendo.. la verdad que de problemas @_@

 

Muchas Gracias Alex.

Mensaje 10 de 16
1.398 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

De nada, espero que se resuelva pronto! Emoticono feliz

Mensaje 11 de 16
1.385 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

XxIAllenIxX escribió:

Me han dicho que llame al 900357000 y ahi me han dicho que desconecte el router y tal (Lo que siempre dicen) 

 

Pero sigo teniendo sobre 0.38 - 1 MBps  nada cercano a 10 MBps.


Recuerdo cuando estudiaba que mi profe de fisica siempre decia que los numeros sin poner las unidades no sirven para nada. En el titulo pones solo 0.39 y en este post ya pones que es entre 0.38 y 1  MBps (yo MBps lo entiendo como Megabytes por segundo) Me imagino que lo que tienes contratado en 10 Mbps (Megabits por segundo) que en megabytes serian poco mas de 1 MBps (10 dividido 8). Por lo que una velocidad de 1MBps seria una velocidad aceptable.

Mensaje 12 de 16
1.365 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Eso es verdad, de todos modos también decían que hay que leer bien el enunciado, y si bien es cierto que quizás luego por despiste da "falsas pistas" ya que se le ha podido colar lo de 0,38-1MBps, en el "enunciado"  ,es decir la primera frase que escribe lo deja muy claro "tengo una conexion super mala de 0.79 mbps" así que... quizás tenga una avería (creo que lo he dicho ya antes...)

 

no obstante y para comprobar que telefónica (ahora Movistar) opina igual no estaría de más hacer el test de ellos, ya que tiene en cuenta la velocidad contratada para estimar si es correcta o no la velocidad que se recibe, el link es 

 

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Un saludo,

 


Mensaje 13 de 16
1.356 Visitas
geminis14
Empleado

XxIAllenIxX escribió:

Pues me han redireccionado bastante pero en principio llame al mismo numero del que contrate el servicio el 1004 de ahi me dieron ese numero.


Te han informado mal. Desde hace casi 1 año lel teléfono de atención técnica de Movistar, tanto para lineas fijas como para banda ancha fija es el 1002. Por eso me interesaba saberlo, para iformar a mis compañeros del 1004 y lo actualicen 🙂

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 16
1.331 Visitas
XxIAllenIxX
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, vereis al parecer los bajos de conexion y demás se producen por culpa del telefono fijo. Me acabo de daar cuenta cuando estaban realizando una llamada, Y el internet me ha cortado completamente.

 

El telefono tiene el adaptador instalado como nos explico el tecnico y demás. Pero aún así sigue pasando que deberia de hacer?

 

 

Mensaje 15 de 16
1.309 Visitas
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Es raro, no obstante puedes tener un problema en la instalación interna, pero eso no te lo cubriría Movistar (te envían técnico, pero lo facturan), supongo que lo ideal es tener un splitter donde el PTR, es un filtro que divide la señal entre voz y datos, de esa manera la linea de voz va por su lado (sin necesidad de microfiltros) y la de datos por el otro, llegando mucho más limpia. A mí me instaló uno telefónica hace varios años cuando contraté los 10mb y perfecto. 

 

También podrías tener estropeado el microfiltro, eso vale muy poco, y si buscas igual tienes uno o conoces a alguien que tenga (lo que está conectado entre el teléfono y la toma del tfno).

 

 

Saludos!

Mensaje 16 de 16
1.305 Visitas