Velocidad de descarga baja hasta que reinicio router

JMorenoH
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga baja hasta que reinicio router

Saludos de hace unas semanas estoy experimentando este problema. Tengo 10 megas desde hace 3 años me habia dado 0 problemas, hasta que hace poco ha empezado con esto. Pues resulta que mi velocidad de descarga cae a la mitad en unas 12 horas y mas aun si no lo reinicio cada dia lo cual es bastante incomodo. He probado desactivando wifi y con distintos equipos y no cambia nada , y la unica marena de descargar a la velocidad de siempre es apagar y encerder el router cada dia. Gracias.

Mensaje 1 de 14
523 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias JMorenolt, enviame por privado el nº de teléfono, nif del ttiular y un movil de contacto y reviso el circuito a ver si hay alguna cosa extraña.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
516 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

enviado, Gracias por la rapidez

Mensaje 3 de 14
502 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y la línea se ve correcta, haz unas pruebas de velocidad en la página http://edialoga.es a ver como salen con un solo equipo conectado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
493 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Ahora me sale perfecta 8.300 bajada y 600 subida pero es que esta mañana lo reinicie si te parece los probamos en 24 horas sin tocar el router a ver. No falla mañana a estas horas estara a 4-3 Mbps

Mensaje 5 de 14
489 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

ok, cuando hagas la prueba desactivas el wifi del rotuer y un solo equipo conectado por cable. Quedamos a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
481 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Esto es como cuando llevas el coche al mecánico y no hace  la avería pues en estas 24horas por primera vez no he tenido que tocarlo y no he hecho nada , voy a seguir comprobandolo hasta el lunes Emoticono frustrado . Saludos

Mensaje 7 de 14
464 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Bueno he aislado el problema despues de que volvio a bajar la velocidad de descarga. Y tiene que ver con el wifi del router si lo desactivo descarga norma,l pero claro ahora viene lo interesante he abierto la tabla de MACs del router y estaban mis 2 dispositivos de siempre los apago y hago test y la descarga baja persiste sin nada en la tabla de dispositivos conectados por wifi. Incluso he cambiado el ssid y la clave aunque en la tabla solo salen mis dispositivos y aun asi persistia. ¿Estoy pasando algo por alto? , le he hecho un reset total al router pq tiene un firmware antiguo ya por si las moscas pero no se ha actualizado. Y he usado 2 pcs para hacer los test por cable con el wifi desactivado y aactivado  ya para rematar. El problema creo yo que es del router. Espero tu opinión.

Mensaje 8 de 14
447 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JMorenoH:

 

 

He actualizado el firmware del router. 

 

Siguiendo,un poco, en el tema wifi, si no lo has hecho, prueba también , primero a desactivar WPS, luego cambia la clave.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
403 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Si esta hecho , estoy a la espera de que pase el tiempo en el que suele dar el fallo en la descarga. Si sigue bien ya aviso por aqui = era algo mal configurado en la wifi o el propio firmware lo soluciona aunque llevaba 2 mas de 2 años perfecto. Saludos.

Mensaje 10 de 14
396 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

De acuerdo; obsérvalo unos días.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
394 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Ya empieza a caer

 

07/07/2015 19:31:458.41 Mb/s

570.19 kb/s

normal

08/07/2015 11:22:076.87 Mb/s512.91 kb/s

hoy wifi desactivada

Mensaje 12 de 14
376 Visitas
JMorenoH
Yo probé el VDSL

Solucionado con el cambio de router.

Mensaje 13 de 14
352 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hol JMorenoH:

 

Me alegro de que haya quedado correcto.

Aprovecho para enviarte por MP la encuesta de satisfacción.

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
351 Visitas