Velocidad de descarga mitad de lo usual

engarfer
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga mitad de lo usual

Buenas noches, llevo observando de un mes hasta hoy que sufro cortes en la conexión cada 20-30 minutos, y observando los parametros de sincronizacion del router, veo que la sincronizacion de bajada es la mitad de lo usual. Ya he reiniciado el router múltiples veces y conectado en el PTR y todo sigue igual. Vivo en las afueras de la ciudad, siempre he llegado a los 3Mb, pero ahora rondo los 1,2 - 1,5 MB. Además la atenuación de subida ha subido por las nubes. A continuación adjunto los parametros que solía tener (es la copia de un mensaje privado que me envío un moderador de este foro tras configurarme el perfil del circuito de mi conexión:

 

 
PARAMETROS CORRECTOS (MIS HABITUALES)
Enviado: ‎10-01-2014 19:50
Hola engarfer.

 

Te he modificado el perfil del circuito por el de 6Mbits.  Comprueba que estabilidad presenta.

 

19:49:21BajadaSubida
Atenuación50 dB31 dB
Bit Rate3168 kBits/s 608 kBits/s
Margen de ruido10 dB9 dB

 

 

 

PARÁMETROS ACTUALES. AVERÍA.

 

 

 Bajada
Rate(Kbps)1568576
   
SNR Margin(dB)9.59.0
Attenuation(dB)31.050.5
Output Power(dBm)1812

 

Ruego me ayuden a solucionar el problema. Colaboraré con las respuestas lo más rapido posible .

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @engarfer 

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para omprobarlo de nuevo



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Buenos dias,  ya he enviado los datos por privado.  Muchas gracias de antemano,  un saludo. 

Mensaje 3 de 3
369 Visitas