Velocidad de descarga no llega a 300MB

Jmhalegre
Yo probé el VDSL
Velocidad de descarga no llega a 300MB

Buenos días,

 

Recientemente me han instalado Fusion + 300MB/300MB y veo que la velocidad de descarga se queda entre 250-260MB, he revisado la potencia y veo que está en -21,xxxxx dBm. La velocidad de subida si me llega a los 300-304MB.

 

Es correcta la potencia?

 

Por que no me llegan los 300Mb?

 

Puede ser un problema del latiguillo de fibra que va de la roseta a la ONT?

 

Gracias y un saludo,

JuanMi

 

Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmhalegre

 

Hemos movido tu hilo al subforo de nuestros compañeros de Soporte Tecnico, si nos pasas tu número y dni por mensaje privado lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Jmhalegre

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
443 Visitas
Jmhalegre
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Saludos,

JuanMi

Mensaje 4 de 8
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmhalegre

 

He pasado la incidencia a tecnico telefónicamente contactaran contigo.. estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
426 Visitas
Jmhalegre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar,

 

Un saludo,

JuanMi

Mensaje 6 de 8
418 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmhalegre

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
408 Visitas
Jmhalegre
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si ya está solucionado.

 

Gracias,

JuanMi

Mensaje 8 de 8
394 Visitas