Velocidad de descarga reducida

Victorl1984
Más integrado que la RDSI
Velocidad de descarga reducida

Buenas tardes, 

 

Reciente instalamos en mi casa movistar fusión fibra (anteriormente teniamos ONO 30mb). He esperado hasta hoy para abrir una incidencia ya que a pesar de tener una conexión directa por router no consigo mas de 38 mb de descarga en vuestro test de velocidad.

 

Por otro lado la cosa se agraba cuando realizo una descarga directa desde cualquier web no pasando nunca de los 200kb/s.

 

He probado a reiniciar el router y cambiar de cable LAN pero el problema persiste. El router es un Comtrend C5813

 

https://lh5.googleusercontent.com/-3EYnrAVFkJA/UTj17zj4FoI/AAAAAAAACL4/jsWWMEMFAWc/s489/Captura+de+p...

 

https://lh6.googleusercontent.com/-bxGmArUftP0/UTj18HVEGgI/AAAAAAAACL8/LrA6XUufkOw/s993/Captura+de+p...

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Victor1984

 

Enviame el teléfono y los datos del titular de la linea para comprobar cual es el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
471 Visitas
Victorl1984
Más integrado que la RDSI
Ya lo tienes! Gracias
Mensaje 3 de 7
456 Visitas
Victorl1984
Más integrado que la RDSI

¿habeis podido mirarlo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
430 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Os llamo el viernes 11:30



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Imposible el contacto el viernes, lo intentaremos el sabado por la mañana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Probamos con otro PC y va bien, problema del MAC que solo alcanza 30-40 Mb por cable



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas