Velocidad de descarga y subida desesperante

Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC
Velocidad de descarga y subida desesperante

Hola, antes de nada decir que este es mi primer tema (soy nuevo) y ando un poco perdido por el foro, por lo que seguramente ya habrá pedido ayuda alguna vez sobre esto algún otro usuario pero no sé cómo buscarlo, por lo tanto perdonadme por si repito tema. Bien, el tema es el siguiente: 

 

La velocidad de descarga y subida de mi internet es horrible, desesperante. Tengo contratados 10 mb ADSL y no me llega ni 1 mb en ambos, como mucho 600 kb pero muy raramente, casi siempre 300 kb estables para los dos lo cual es insoportable. He estado muchísimo tiempo así pero últimamente estoy necesitando más que nunca velocidad en mis conexiones y teniendo 300 kb/s es de todo menos velocidad. Si por mi fuera pondría fibra óptica a la primera, pero según dice la página de cobertura sobre ella aún no está disponible, o eso creo haber leído. Resumiendo... ¿Qué puedo hacer para aumentar los mb que me llegan de mi tarifa? Es horrible tener que esperar 20 horas por una descarga de 8  gb... Emoticono triste   PD: Espero haberme explicado bien, siento que quiero decir tantas cosas que al final no digo nada Emoticono sacando la lengua  espero que me podáis ayudar, un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
821 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agua_Marchita!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agua_Marchita!

 

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agua_Marchita!

 

Continuamos esperando los datos de tu linea para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Agua_Marchita.

 

Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
751 Visitas