Velocidad de descargas y videos youtube

guggen_14
Yo probé el VDSL
Velocidad de descargas y videos youtube

Bueno, una vez solucionado el problema de las oscilaciones de velocidad de mi línea ADSL 100 MG, lo que no se me ha solucionado son los bloqueos de YOUTUBE, descargas de documentos en general, ficheros, pdf's, etc...

 

No es posible que un fichero de 15 MG tarde minuto y medio en bajar, que un video de Youtube se clave y tengas que esperar a que recargue, en fín..una desesperación en las descargas.

 

Me pensaba que con el contrato de 100MG esto iba a ser otra cosa, pero no.

 

Por lo que he podido leer por los diversos foros, es un problema general que afecta a muchos usuarios y que lo achacan a Movistar y ciertos asuntos económicos como pagos de Canon etc....

 

Por mucho que te comprueben la velocidad y que sea la que verdaderamente tiene que ser, da lo mismo, ya que el embudo está en la central donde se recibe la información.

 

A parte de los problemas que tenía de velocdidad y que los he solucionado yo (no Movistar), sigo teniendo el problema de la velocidad de las descargas. Y ojo..que  no uso ni la Mula ni el Torrente ni nada por el estilo, solo Online Y he puesto una tarjeta PCi Gigabit nueva, más que nada por definir el problema y que no me digan que es mi ordenador o zarandajas parecidas.

 

Muy decepcionado con Movistar

 

 

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿¿¿ ADSL 100 MG ??? Yo de ti me informaria un poco de lo que tienes contratado antes de publicar algo, y si es cierto dime donde puedo contratar el ADSL de 100 megas.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
filingtown
Yo probé el VDSL

Se esta refiriendo a la fibra colegui, no vengas a machacar y ayuda, por cierto, yo tegno fibra 100mb y cuando me la instalaron (horrible todo por cierto) en el papelito ponia "ADSL 100MB" que escribio el tecnico que hizo la super conexion en una esquina detras de un armario. 

Mensaje 3 de 3
225 Visitas