Velocidad de download y upload en torno a 200 Mbps (tras subida a 600 Mbps)

destebab
Yo probé el VDSL
Velocidad de download y upload en torno a 200 Mbps (tras subida a 600 Mbps)

Desde que realizaron la subida a 600Mbps no alcanzo más de 200Mbps. El equipo conecta por cable al router. Antes de la subida alcanzaba lo contratado inicialmente, los 300Mbs.

 

 

Mensaje 1 de 21
1.246 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para confirmar contigo ¿ tu línea es la que finaliza en 40 ?

 

En caso afirmativo indicarte que he realizado una actualización sobre el router, es necesario que  en 20 minutos reinicies el equipo y compruebes la velocidad mediante un test de velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.219 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

efectivamente, mi línea es la finalizada en 40.

 

He reiniciado el router 2 veces, ayer a la tarde y ahora mismo. Sigo alcanzando tan solo 200, tanto en bajada como en subida, de los 600Mbps.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Al indicar que la incidencia persiste y sigues sin tener la velocidad contratada, he realizado unos ajustes en tu equipo, por lo que sería necesario que realices un test de velocidad por cable y verificar si ya te llega la velocidad correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.178 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he notado el corte en la línea e inmediatamente me llegó un correo avisando de mensaje en la comunidad.

 

He vuelto a hacer el test, ahora no llego ni a los 200Mbps de descarga y sigo en 200Mbps en subida. El test se ha hecho conectado por cable desde un equipo de sobremesa y sin ningún otro aparato conectado a la red. También he realizado el test conectando un equipo portátil por cable obteniendo el mismo resultado. 

 

Comentar que a la hora de jugar la latencia que tengo en estos momentos es lamentable, supero en muchas ocasiones los 100ms, cuando antes no supera nunca los 20ms.

 

Gracias por la ayuda, pero sigue sin resolverse el problema. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

He revisado los datos del test de velocidad que has realizado y vamos a pasarle notificación al técnico, para ello necesito que me envíes un mensaje privado con el teléfono y persona de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

Para que pueda pasar notificación a los técnicos y abrir incidencia, es necesario que envíes por mensaje privado el número de teléfono y persona de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

Sigo sin tener noticias tuyas ¿ tiene ya resuelta la incidencia ? 

 

Como te he indicado en post anteriores, para que pueda abrir notificación a los técnicos es necesario que envíes por mensaje privado el número y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.138 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Hola,

 

privado con los datos enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 21
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que actualmente por Wifi no es posible alcanzar la velocidad de los 600Mbs, para comprobarlo por cable, es necesario que el cable red sea 5E, y los requisitos mínimos de sus dispositivos ( Pc o portátil )

- Adaptador de red Gigabit Ethernet


- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.


- Sistema Operativo actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus  / malware.


- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta
  problemas de compatibilidad con test de velocidad)

 

Me mantengo a la espera de que compruebes éstos requisitos y de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.116 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

la conexión entre PC y router es mediante cable ethernet 5E a 1Gbps, procesador i7-6700, 16GB de RAM, Windows 10 64bits.... Cumplo los requisitos.

 

Insisto. Cuando tenía contratados 300Mbps los alcanzaba en ordenador de sobremesa, en el portátil y los dispositivos móviles (teléfono y tablet). Desde que me comunicaron que habían realizado el aumento a 600Mbps mi conexión no llega a los 200Mbps. 

 

El último test que he realizado no he alcanzado ni los 150Mbps. 

Mensaje 11 de 21
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

He comprobado que últimos de test de velocidad es por Wifi.

 

¿ Podrías realizar un test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.098 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sí, realicé test por cable y WiFi.

 

Vuelvo a hacer test con equipo de sobremesa conectado directamente por cable.

 

Resultado: 151.5 bajada / 163.8

 

No quiero parecer borde o mal educado, pero es el último test que realizo. Por favor, resolved la incidencia, escalad el caso si es necesario. Hace semanas que ando realizando test de velocidad, es insultante.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

Gracias por realizar todas las pruebas y comprobaciones que te he ido indicando.

 

He procedido abrir incidencia , donde un técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita e ir al domicilio a revisarlo.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de la incidencia, he pasado notificación interna para su pronta resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya está cerrada desde el 15-09-18.

 

¿ Has podido comprobar la conexión y realizar un test de velocidad por cable si ya te llegan los 600Mb ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.045 Visitas
destebab
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

te informo. El miércoles día 12/09 recibí una llamada del que parecía ser un técnico de telefónica. Después de unas preguntas me informó que un técnico se pasaría por mi domicilio el día 14/09 de 16:00 a 17:00. Aún lo esperó. No se presentó nadie.

 

Y en esa situación estoy. Y, evidentemente, la avería sigue ahí. Sigo obteniendo 200Mbps en los test.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 21
1.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con la velocidad de internet.

 

Al indicar que te persiste la incidencia y la avería que pasamos, está cerrada, he procedido a reiterar la avería.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

He comprobado el estado de la incidencia que pasamos a los técnicos y nos consta anulada a petición del cliente el pasado 21-09-18.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
996 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destebab !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas y al haber marcado en el post solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
984 Visitas