Velocidad de fibra óptica no llega a 300 Mbps.

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Velocidad de fibra óptica no llega a 300 Mbps.

Contratas y pagas 300 Mbps, pero llegan los que llegan. Problemas de congelación de imagen en la TV y velocidad con pérdidas en todas los números impares de la calle.

 

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 12.44.40.pngCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.21.07.pngCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.23.31.png

Mensaje 1 de 7
567 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

jndelacruz escribió:

Contratas y pagas 300 Mbps, pero llegan los que llegan. Problemas de congelación de imagen en la TV y velocidad con pérdidas en todas los números impares de la calle.

 

HistoricoCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.21.07.pngCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.23.31.png


hasta que te autoricen las imagenes no podre verlas.

Por regla general a no ser que tengas unos cables inferiores a 5c , tengas una tarjeta de red que no soporte los 300 megas o lo hagas por wifi siempre llegan los 300 megas o mas

Mensaje 2 de 7
536 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @jndelacruz por curiosidad tienes un switch o router intemedio entre el router de movistar y el deco de la tv? , como bien te han dicho el problema puede ser que el cable de red no sea de categoría 5e , o incluso que la tarjeta de red de tu equipo no sea gigabits, con este manual puedes verificar todo

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...

Mensaje 3 de 7
515 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

El problema no está en las viviendas, eran muchas con el mismo problema, (parece que no han leido bien) los cables son de categoria 6, las tarjetas soportan un GB.

El problema estaba en las cajas de segregación, las instalaciones no estaban bien y el OTDR cantaba el fallo.

Sólo mi insistencia, el buen hacer de un supervisor y un TÉCNICO con conocimiento han solucionado el problema hoy a las 13 horas. Teniendo en cuenta que el problema lo detecté el día 22 de Abril, no han sido muy rapidos.

Bueno, desde aquí mi agradecimiento para Ceferino, que lo ha entendido y ha insistido, y para Ulises que ha sido quien hoy nada mas ver las instalaciones se dio cuenta de los errores.

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

Hola @jndelacruz por curiosidad tienes un switch o router intemedio entre el router de movistar y el deco de la tv? , como bien te han dicho el problema puede ser que el cable de red no sea de categoría 5e , o incluso que la tarjeta de red de tu equipo no sea gigabits, con este manual puedes verificar todo

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/C%C3%B3mo-configurar-el-PC-para-disfrutar-de-los-300-Mb-me...


El problema no está en las viviendas, eran muchas con el mismo problema, (parece que no han leido bien) los cables son de categoria 6, las tarjetas soportan un Gbps.

El problema estaba en las cajas de segregación, las instalaciones no estaban bien y el OTDR cantaba el fallo.

Sólo mi insistencia, el buen hacer de un supervisor y un TÉCNICO con conocimiento han solucionado el problema hoy a las 13 horas. Teniendo en cuenta que el problema lo detecté el día 22 de Abril, no han sido muy rapidos.

Bueno, desde aquí mi agradecimiento para Ceferino, que lo ha entendido y ha insistido, y para Ulises que ha sido quien hoy nada mas ver las instalaciones se dio cuenta de los errores.

Mensaje 5 de 7
441 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

jndelacruz escribió:

Contratas y pagas 300 Mbps, pero llegan los que llegan. Problemas de congelación de imagen en la TV y velocidad con pérdidas en todas los números impares de la calle.

 

HistoricoCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.21.07.pngCaptura de pantalla 2016-05-19 a las 12.23.31.png


hasta que te autoricen las imagenes no podre verlas.

Por regla general a no ser que tengas unos cables inferiores a 5c , tengas una tarjeta de red que no soporte los 300 megas o lo hagas por wifi siempre llegan los 300 megas o mas


El problema no está en las viviendas, eran muchas con el mismo problema, (parece que no han leido bien) los cables son de categoria 6, las tarjetas soportan un Gbps, (las mias).

El problema estaba en las cajas de segregación, las instalaciones no estaban bien y el OTDR cantaba el fallo.

Sólo mi insistencia, el buen hacer de un supervisor y un TÉCNICO con conocimiento han solucionado el problema hoy a las 13 horas. Teniendo en cuenta que el problema lo detecté el día 22 de Abril, no han sido muy rapidos.

Bueno, desde aquí mi agradecimiento para Ceferino, que lo ha entendido y ha insistido, y para Ulises que ha sido quien hoy nada mas ver las instalaciones se dio cuenta de los errores.

Mensaje 6 de 7
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jndelacruz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
410 Visitas