Buenos días, Aunque tengo contratado Fibra de 100 Mb, nunca pasa de 45 o 50 mb, despues de innumerables test de velocidad, a diferentes horas y dias, nunca la he visto pasar de 50 mb, ademas a lo largo del dia suele perderse la conexion a internet. Puede ser problema del router o a que es debido? muchas gracias de antemano...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @javyang59
Los Test, cualquier prueba de estabilidad o velocidad, siempre por Cable directo al Router. Los estás realizando por WIFI o Cable??
La velocidad WIFI es totalmente dependiente no solo a la tecnología WIFI del Router, sino a la configuración de este y, por desgracia, de forma muy muy mayoritaria al entorno. Para una red WIFI tipo 802.11n de 2 streams, llegar a 40-50Mbps por WIFI es por así decirlo lo máximo que vas a poder lograr por defecto. Se podría alcanzar el doble habilitando algunas cosas en el Router a expensas de más interferencias y posiblems problemas
Lo mismo sucede con desconexiones y otros, por WIFI todo eso es el pan nuestro de cada día.
Hola @javyang59 !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si el número de línea fija termina en 58.
Como te indica @Theliel ( gracias por tu aportación ) el test de velocidad que estás haciendo ¿ es por cable o por Wifi ?
En caso de que sea por Wifi, sería necesario que realizases el test de velocidad por cable, sin ninguna otra conexión establecida.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javyang59 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javyang59 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada y tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es