Velocidad de fibra optica por WIFI extremadamente lenta.

45582211Y
Más integrado que la RDSI
Velocidad de fibra optica por WIFI extremadamente lenta.

Hola, ayer hice test de velocidad y no subía de 10 Mb/s

 

Por cierto estoy intentando acceder al router para cambiar la SSID y la PASSWD pero ninguna contraseña me funciona.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por wifi no se garantiza ninguna velocidad, solo conectividad y no podemos dar validez a ninguna prueba de velocidad que se haga por wifi. Solo se garantiza la velocidad conectando el PC y el router por cable ethernet.

 

En cuanto al acceso al router, si no le has cambiado nunca la contraseña, la que viene por defecto de fábrica es 1234 (usuario y pw).

Importante: no confundas la password de acceso al router con la de la wifi, esta última es la que viene impresa en una etiqueta bajo el router (a menos que la hubieras cambiado).

 

Por último, si quieres que el router vuelva a tener los valores por defecto de fábrica (incluída la pw), puedes resetearlo pero desconectandole antes el cable de red, ya que si no, hace una telecarga y coge la configuración actual que tenga almacenada en los sistemas de Movistar.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
901 Visitas
45582211Y
Más integrado que la RDSI

Gracias!

 

¿No ocurrirá nada con el imagenio al resetear el router?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
876 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 45582211Y:

 

Si se resetea el router, queda la configuración por defecto para el funcionamiento de IMAGENIO. Funcionando todo correctamente.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
857 Visitas
45582211Y
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Dentro de la capacidad de mi WIFI, aparentemente ya he resuelto el problema.

 

He reseteado el router como me indicaste y he cambiado el SSID la passwd y el cifrado lo he configurado a WPA2.

 

Ahora me da 30Mb.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 5
793 Visitas