Velocidad de internet a 0.30mb (a 1mb normalmente) y no tengo linea de fijo.

perezosos
Yo probé el VDSL
Velocidad de internet a 0.30mb (a 1mb normalmente) y no tengo linea de fijo.

Pues eso, como pone en el asunto, no tengo linea en el fijo, y el internet va extremadamente lento.

Llamo a movistar para intentar arreglarlo, y el contestador dice: "No hay comerciales disponibles en este momento, llama mas tarde ..." Y ME CUELGA ¿Hola? Ponme a la espera o algo.

Y asi hasta 5 veces que he llamado...

En una contesto que quiero hablar con un comercial tres veces seguidas, me ponen con uno, no dice nada, y me cuelga...

A ver si consigo la solución por aqui...

Mensaje 1 de 4
251 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @perezosos

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Como dices que tampoco funciona el teléfono, te abro una avería



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Sigues con el problema? No hemos recibido respuesta a la cuestión de ayer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, doy por solucionado y cierro el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas