Velocidad de internet a no mas de un mega despues de llama 4 veces

kylara13
Más integrado que la RDSI
Velocidad de internet a no mas de un mega despues de llama 4 veces
Despues de reportar incidencia mas de 4 veces y venir 2 tecnicos a mi casa sigo sin tener mas de 1 mega de conexion teniendo contratados 300.
Ayer llame y hoy me cierran la incidencia mandandome un sms para que configure mis dispositivos.
Me parece vergonzoso que me cierren asi una incidencia que no me solucionan.
Si la cosa sigue asi me pasare a otra compañia por que no es normal que este pagando por un servicio que no se me esta dando. Estoy arta de no poder ni entrar a google.
Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kylara13,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2.

 

Ana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kylara13!

 

Hemos abierto una avería , el departamento técnico se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @kylara13!

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado.

 

Gracias por tu participación.

Salu2

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas