Velocidad de internet de fibra optica muy lenta.

Juan1234
Yo probé el VDSL
Velocidad de internet de fibra optica muy lenta.
Buenas tardes, tengo un problema con la velocidad de la fibra optica, va muy lenta (Hice un test de velocidad y la velocidad de descarga es de 0.2mb/s y la de subida 0.08mb/s y tengo contratado fibra 300 mb, aunque utilizo la banda de 50 mb/s 5mb/s), llevo así ayer y hoy, tambien intenté reiniciar el router varias veces pero no da resultado. ¿Alguna manera de arreglarlo? Gracias.
Mensaje 1 de 6
9.958 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan1234

 

¿Conectas por wifi al router ? ¿ Te sucede con diferentes equipos?  ¿Realizas el test en Movistar : TEST DE VELOCIDAD DE MOVISTAR ?

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono de la línea y el NIF del titular junto con un móvil y nombre de contacto para revisar la conexión.

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
9.944 Visitas
Juan1234
Yo probé el VDSL
Buenas, pues sí, me conecto via Wifi y me conecto en mi Smartphone y mi PC y en los dos la velocidad es lenta, ahora estoy ocupado si eso luego mando un mensaje privado para comprobar la conexión.
Mensaje 3 de 6
9.938 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo , si puedes probar con el pc conectado por cable para asegurarte de que llega bien la velocidad después`podemos centrarnos en el wifi .

 

Te dejo también  este enlace que puede ayudarte  MEJORANDO EL WiFi

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
9.929 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juan1234

 

No hemos obtenido ninguna nueva respuesta por lo cual cerramos el hilo .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
9.807 Visitas
Juan1234
Yo probé el VDSL
Buenas, perdona se me olvidó avisar pero llamé al 1004 y ya me lo han solucionado, gracias de todos modos, podeis cerrar el hilo.
Mensaje 6 de 6
9.800 Visitas