Velocidad de internet inferior a 1Mb

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Velocidad de internet inferior a 1Mb

Buenas tardes, hace algo más de 1 año contratamos movistar fusión através del 1004, la chica que nos hizo todas las gestiones nos aseguró que tendríamos una velocidad de internet en torno a los 6Mb, pero nunca se ha cumplido.

 

Ahora que hemos pasado el año de permanencia, nos gustaría saber si vamos a continuar con esta velocidad (está en torno a los 740Kbps) o se puede hacer algo para que suba.

 

Decir que ya hemos conectado el router directamente al PTR y la cosa ni mejora ni empeora, se mantiene igual.

 

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo prometer nada, pero vamos a comprobar que velocidad puedes tener como máximo,  necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
287 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZeroCool:

 

Lo lamento pero en esa zona el máximo de velocidad es el de 1 mega.

 

Supongo que en su día lo que te ofrecieron fue la modalidad de "hasta 6 megas". Igual que ahora la de "hasta 10 megas" proporciona la máxima velocidad que soporte la línea con un tope, antes de 6 megas y ahora de 10 mega. Concretamente tu línea no soportaría más de 1 mega.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
ZeroCool
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

Pero digo yo, ¿No tendría que llegar al menos a 1Mb?

 

¿No es posible enviar un técnico que revise la linea por si es el par que justo va a esa casa?

 

Hace tiempo yo mismo tuviera un problema similar y en cuanto me cambiaron el par la velocidad de internet llegaba al Mb, y en esta casa que digo la velocidad está en torno a los 700Kbps y con cortes algunas veces.

 

 

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola. En realidad, está llegando un mega. Si accedes al router y compruebas los parámetros de línea podrás verlo.

Al hacer un test de velocidad, el resultado sería de unos 800k. Hay que tener en cuenta, que un 20% del ancho de banda se consume en protocolos de comunicación necesarios para poder navegar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
256 Visitas