Buenas tardes,
Desde que contraté Movistar Fusión no recibo ni 1 Mb de velocidad cuando antes de contratarlo internet me iba bastante bien.
Un saludo
Editado 05-07-2013 9:02
Editado 05-07-2013 9:02
Hola Cristina, para que pueda revisar tu circuito y ver que cobertura tienes necesito que me pases por Mensaje Privado el Telefono del Adsl, el Nif del titular y un movil de contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Cristina, he revisado tu linea y te he subido el perfil a 6Mb. Recuerda que el circuito es imagenio y que parte de ese ancho de banda va para la TV.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es