Velocidad de internet y ms (ping) en Acceso Fijo 3G con Huawei B863V

IgorLiewliet
Yo probé el VDSL
Velocidad de internet y ms (ping) en Acceso Fijo 3G con Huawei B863V

Buenos dias, es la primera vez que me dirigo al soporte, normalmente no habia problemas.

Hace unos meses nos instalaron linea de telefono con internet, la velocidad de internet oscila entre 7-10mb de subida, bastante bien, pero hay ratos donde es normal que baje como en las horas puntas.

Pero no me parece normal que a las 10 de la mañana llamo por el servicio de llamadas Skype y de repente empieza a girar la ruedecita gris de skype y la llamada se cae, seguido abro navegador y como  no, tampoco abre una pagina y a los pocos minutos vuelve y carga bien.

En otro plano estos fallos se pueden notar a la hora de jugar en linea donde normalmente la gente juega entre 20-100 ping (ms) en mi caso es 130 siempre y con saltos hasta 250 ping. Es decir, esta inestable. Por otro lado y pasa muy poco el ping se vuelve muy loco en ocasiones (no tengo ni a mi hermano conectado, ni mi madre usando la red, ni la television, ni nada descargando, todos los procesos que consumen recursos de internet cerrado) pues se vuelve tan loco que me sube a 20.000 ms se congela todo el juego, veo saltos y si ademas estoy en llamada (normalmente intento evitar si va mal) la llamada se escuchan solo gemidos y sonidos de lo mal que va.

Primera sospecha: Me intentan robar el wifi haciendo denegacion de servicio dns o algo parecido. Pues cambio de Contraseña  ( La que tengo puesta son numeros y letras mayus y minus aleatorias con algunos signos y una longitud considerable) tambien Reinicio y Oculto la difusión del SSID ya que tengo 1 ordenador por cable y mi portatil con WiFi.

Entonces duramente unos minutos va bien el internet luego empieza a fallar

Lo segundo que pensé es que se calienta por eso apagaba el router por la noche, ademas de asi poder evitar ataques. Pero tampoco funciona. Si podeis ayudarme les agradeceria por que realmente estoy desesperado con esto.

Mensaje 1 de 36
10.828 Visitas
35 RESPUESTAS 35
IgorLiewliet
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo dudas....en la factura dice que pago servicio ADSL pero no lo tengo. Mis vecinos tienen ADSL... quiero que me comprueben de nuevo la cobertura, y si no hay como podrian ponerla? Si no, tan simple como buscar otra compañia, pero el 3G es el peor invento para los juegos online

Mensaje 26 de 36
680 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igor:

 

Pásame , si tienes, el número de teléfono de línea fija.

 

Comentas que tus vecinos sí tienen ADSL. En caso de que no tengas línea fija, también nos podría valer par mirar la cobertura de ADSL el número de alguno de esos vecinos.

 

Por último , pásame también tu dirección.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
644 Visitas
IgorLiewliet
Yo probé el VDSL

Hola, mi número fijo es xxxxxxxxxxx y vivo en la Calle xxxxxxxx , xxxxxx, xxxxxxx, xxxxxxx. Del codigo no estoy seguro, la zona es algo problematica y hace poco cambiaron los codigos postales.

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 28 de 36
638 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Mandaselo por privado y no en publico porque todos tenemos acceso a lo que pones y son datos muy sensibles. Para ello solo pincha en su nombre y haz click en enviar mensaje privado.

 

Asi el mensaje solo lo leereis tu y el y todo lo que tengais que hablar queda reservado dentro de tu privacidad 😉

Mensaje 29 de 36
633 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias aasanz, me has ganado por la mano.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
627 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Mañana por la mañana te lo comprobará AngelC-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
621 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igor:

 

Con los datos que me has pasado, solo hay cobertura para 3G. Comentas que tus vecinos tienen ADSL.

 

¿Puedes pasarme algún número de alguno de tus vecinos que tenga servicio de ADSL.? En caso de tenerlo, pásamelo por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 36
604 Visitas
IgorLiewliet
Yo probé el VDSL

Cuando pueda me comenta la situación como está.

Mensaje 33 de 36
560 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igor:

 

Yo no veo posibilidad puesto que el número que me has pasado está bastante alejado de tu domicilio aunque pertenece a la misma calle. No obstante he consultado  y estoy a la espera.

 

No tengo contestación de momento.

 

Cuando sepa algo te comento.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
553 Visitas
IgorLiewliet
Yo probé el VDSL

Hola, y bien hay algun resultado? Puedo dejarle la dirreccion de mi vecino por si lo desea y le es mas útil.

Mensaje 35 de 36
501 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Igor:

 

Te he enviado un MP .

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
447 Visitas