Editado 27-11-2016 20:55
Editado 27-11-2016 20:55
Buenas noches,
Desde hace ya más de una semana, vengo sufriendo problemas de velocidad en la conexión por fibra, en concreto el problema suele empezar a partir de la noche (20:00 horas en adelante). La lentitud se produce tanto por cable como por WiFi.
Esperando su respuesta.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Moltred!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Moltred!
Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Moltred,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?
Salu2. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
La avería ocurría siempre de 20:00 a 00:00. El técnico vino el miércoles y ese día continuamos con la avería. No obstante, ayer por la noche ya funcionó correctamente. Mañana les confirmare si esta noche continúa funcionando bien.
Un cordial saludo.
Buenos días,
Tras haberlo comprobado en el día de ayer, la velocidad sigue siendo demasiado lenta (3 megas). Por lo tanto, la averia persiste.
Un cordial saludo.
Hola @Moltred
Hemos vuelto a abrir un parte informando que no se ha resuelto tu incidencia.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos con el mismo probrema como podeis comprobar y ninguna solución. Nos han visitado 2 técnicos para decirnos que la instalación esta bien y el router funciona correctamente. Ya van más de 2 semanas con este problema y nos estamos cansando.
¡Hola @Moltred!
Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Moltred!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Se el problema parece haberse solucionado. Muchas gracias por su atención.
Un cordial saludo.