Velocidad de la conexión Fibra óptica demasiado lenta por la noche

Moltred
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de la conexión Fibra óptica demasiado lenta por la noche

Buenas noches,

 

Desde hace ya más de una semana, vengo sufriendo problemas de velocidad en la conexión por fibra, en concreto el problema suele empezar a partir de la noche (20:00 horas en adelante). La lentitud se produce tanto por cable como por WiFi.

 

 

Esperando su respuesta.

 

Un cordial saludo.

 

Captura.JPG

Mensaje 1 de 11
768 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Moltred!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
714 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Moltred!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

 

Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
704 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Moltred,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?

 

Salu2.  Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
692 Visitas
Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

La avería ocurría siempre de 20:00 a 00:00. El técnico vino el miércoles y ese día continuamos con la avería. No obstante, ayer por la noche ya funcionó correctamente. Mañana les confirmare si esta noche continúa funcionando bien.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 11
685 Visitas
Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Tras haberlo comprobado en el día de ayer, la velocidad sigue siendo demasiado lenta (3 megas). Por lo tanto, la averia persiste.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 11
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Moltred

 

Hemos vuelto a abrir un parte informando que no se ha resuelto tu incidencia.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
666 Visitas
Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos con el mismo probrema como podeis comprobar y ninguna solución. Nos han visitado 2 técnicos para decirnos que la instalación esta bien y el router funciona correctamente. Ya van más de 2 semanas con este problema y nos estamos cansando.

 

1mega.jpg

Mensaje 8 de 11
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Moltred!

 

Hemos dado de nuevo aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
627 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Moltred!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado?

 

Un saludo, Arancha

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
615 Visitas
Moltred
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Se el problema parece haberse solucionado. Muchas gracias por su atención.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 11
612 Visitas