Actualmente tengo activa la fibra de 100 megas, pero al hacer pruebas de velocidad, tan sólo me da 30. Es cierto que vengo notando bajada de velocidad desde hace tiempo ¿es posible que se haya bajado? hace poco tuve un corte debido a que a un vecino le pusieron fibra, y desde entonces es cuando noto más baja la velocidad.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola prueba.castana!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por responder.
Acabo de hacer el test con un cable directamente al router, y tengo una velocidad correcta de 100MB tanto de subida como bajada, y una latencia 3. Esto es lo que tengo contratado.
Me parece que el problema es con la wifi, que no me llega bien en casa que queda (al lado del router sentado) a 42 megas +o- tanto de subida como de bajada (latencia de 5), y a 30 megas de bajada y 18 de subida en la planta de arriba de mi vivienda.
Un saludo y gracias
¡Hola prueba.castana!
Informarte que no es posible garantizar la velocidad por wifi, ya que influyen muchos factores.
Si tienes un Router con antenas de Movistar, tendrías solo la banda ancha Wifi de 2.4GHz, por lo test que indicas está en la media de velocidad.
Te dejo este enlace con algunos consejos para mejor la conexión Wifi: Consejos para mejorar la calidad de tu conexión WiFi
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mio router es un router mitrastar de fibra, se supone que el bueno, para subir algo mejor la cobertura wifi a la planta de arriba, tengo un plc, pero aún así no te creas que mejora mucho.
Muchas gracias por tu tiempo, pero creo que me precipité al poner esta duda.
Un saludo
Hola prueba.castana ,
gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es