Velocidad de linea lenta

Mobilepixe
Yo probé el VDSL
Velocidad de linea lenta

Buenas Tardes tengo contratado el servicio fusion de 10MB y desde hace unos dias me ha bajado considerablmente la velocidad antes llega correctamente la velocidad, ahora apenas supera 1MB

 

Muchas Gracias!

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Mobilepixe

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas