Buenas tardes y saludos a todos los miembros del foro. Quiero presentarme como usuario nuevo. Buceando por los diversos temas veo que es un campo de tiro y resolución de incidencias muy eficiente y con nivel técnico. El post del puerto 53 tiene sabiduría a raudales, muy interesante.
Bien..., se que el asunto de mi mensaje es recurrente, pero tengo que explicarme:
Hace un par de días realicé la portabilidad de Jazztel a Movistar, línea y ADSL.Tras la instalación del servicio la velocidad de bajada se ha reducido de 6 a 3 mb y la de subida de 1 a 320 kb; según el servicio podría esperar una velocidad de hasta 10 Mb con una subida de 1 Mb. Es decir, he perdido más del 50% de rendimiento respecto al operador anterior, jazztel, siendo el mismo par y me escuece. Utilizo este foro para ,por favor, solicitar la revisión de la configuración de mi servicio...
Sin otro particular, recibid un saludo
jppsanz
Hola jppsanz
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la asistencia Alfredo: rápida, profesional y altamente satisfactoria.
Un saludo