Buenas tardes,
Despues de contratar fusion 100 megas, resulta que viene mi compañero de trabajo y me dice que ni por asomo me llega 100mb, ha hecho un test de velocidad y estando conectado al router a traves del rj45 y da 48mb.
Que solucion tiene?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por la pinta que tiene esto parece que tengas provisionada la velocidad de 50 M (aunque te de 48, suele salir un poco menos).
Puede que no te hayan gestionado correctamente el paso a 100 o que esté todavía a medio tramitar. Por favor, enviame tus datos por privado para comprobarlo:
nombre, dni, teléfono, móvil de contacto
modelo de router y versión si la conoces
modelo de desco si lo hay
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por si te sirve de ayuda,
mirate que el cable ethernet de la ONT al router sea de 8 hilos, y NO EL DE 4;
con el de 4 hilos, pierde alrededor de 45 Mb por el camino..............................:); lo he sufrido en mis carnes.....