Velocidad de navegacion muy baja

cucuruchoman
Más integrado que la RDSI
Velocidad de navegacion muy baja

Buenas tardes,

 

Despues de contratar fusion 100 megas, resulta que viene mi compañero de trabajo y me dice que ni por asomo me llega 100mb, ha hecho un test de velocidad y estando conectado al router a traves del rj45 y da 48mb.

Que solucion tiene?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.090 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por la pinta que tiene esto parece que tengas provisionada la velocidad de 50 M (aunque te de 48, suele salir un poco menos).

 

Puede que no te hayan gestionado correctamente el paso a 100 o que esté todavía a medio tramitar. Por favor, enviame tus datos por privado para comprobarlo:

 

nombre, dni, teléfono, móvil de contacto

modelo de router y versión si la conoces

modelo de desco si lo hay

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.080 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

por si te sirve de ayuda,

mirate que el cable ethernet de la ONT al router sea de 8 hilos, y NO EL DE 4;

con el de 4 hilos, pierde alrededor de 45 Mb por el camino..............................:); lo he sufrido en mis carnes.....

Mensaje 3 de 3
1.049 Visitas