Hola ya no puedo mas llevo quejándome de esto desde hace ya tiempo y nadie me da la solución estoy harto de llamar al 1004 para que me tengan 2 horas esperando y después acaben diciéndome que hay un problema del bucle y cosas así y que lo iban a arreglar y después no hicieron nada porfavor que alguien me ayude estoy pagando 3 megas y quiero que lleguen 3 no 1 o la mitad.........
Hola buenas tardes
Paseme el nº de tlf. del ADSL, asi como el nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deje el router encendido, revisamos la line a ver que se puede hahacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es