Velocidad de salida del router muy por debajo del sincronismo del router

Laura_90
Yo probé el VDSL
Velocidad de salida del router muy por debajo del sincronismo del router

Hola buenas tardes, necesitaria ayuda... Hace dos dias cambie de oferta de fusión y me cambiaron el número de teléfono al parecer la linea nueva no tenia la maxima velocidad y vino un técnico a solucionarlo.. ahora el router sincroniza bien como la linea antigua pero en los test de velocidad de la pagina Movistar sigue dandome una bajada muy por debajo de la linea anterior.

 

Sólo tendo un dispositivo conectado.

El wifi esta desconectado porque no lo uso nunca 

El dispositivo esta por cable enchufado al router 

El router es el mismo con la misma configuración que con la otra linea me daba mas velocidad de descarga

 

Espero puedan ayudarme un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 18
894 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenas tardes @Laura_90. Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
868 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Ya lo envie, el router sincroniza bien pero no consigo mas de 11 Mb reseteamos la linea llamando al 1002 el router varias veces y no hay manera con la otra linea conseguia más, dado que es cobre pues esos 5-6 Mb de diferencia los noto mucho 

Mensaje 3 de 18
859 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Quieres que te pase el número de teléfono antiguo?  Ya teniamos el mismo problema antes con la linea antigua hace años y lo solucionaron, por si le puede servir de ayuda 

Mensaje 4 de 18
854 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes pudisteis mirar la línea?

Mensaje 5 de 18
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Te recomendamos, por si no has efectuado estas pruebas, apagar y encender el router, si aún así, no dispones de más velocidad, prueba a resetearlo, presionando en orificio de reset varios segundos, después espera que esté completamente encendido y efectúa de nuevo el test. 

 

Si tienes posibilidad, aconsejamos comprobar con otro dispositivo, con otro cable y cambiar de puerto, así como comprobar con otro navegador. Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
756 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, todo eso ya lo intentamos cuando llamo al 1002 es lo que hacen, resetear el router y la línea, no tengo mas dispositivos que el nombrado. No pediria ayuda en el foro sin antes no realizar todo esto y en el 1002 como el router sincroniza a 18/19 mb todo está correcto 

Con la otra linea conseguia 16 mb en vuestro test de velocidad con esta aún que el router sincroniza a la misma velocidad que con la linea anterior no pasa de 10 mb. Porfavor pueden comprobar el perfil o lo que sea para solucionarlo llevo bastantes dias asi.

Ya paso lo mismo cuando quitamos imagenio y nos pusieron por satelite la tv y al final me lo solucionasteis 

Mensaje 7 de 18
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Laura_90

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Hemos comprobando  los datos son correctos. Hemos procedido abrir una avería para que los técnicos se desplacen a la zona y te puedan dar una  solución.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
729 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

El técnico ya lo mandasteis, si arreglo que el router sincronice a 18/19 mb me dijo que desde la central sólo salían 13 y lo soluciono ahora salen 20 y debido a la distancia pues se debe perder ese mega, que no tengo problema alguno, el problema en sí es que no consigo navegar a mas de 10 mb incluso en las actualizaciones de aplicaciones antes descargaba 2 mb por segundo ahora va de 1 en 1 comprobado de hoy mismo, todo esto antes no pasaba con la otra linea es como si tuviera la navegación capada a 10 mb no se si me explico bien. El técnico vino ya dos veces el dia del cambio de linea y el dia que arreglo la velocidad de salida desde la central, tengo su número y me volvi a poner en contacto con el y ellos no pueden hacer nada fisicamente, mire el número antiguo era 97186**** si quiere comprobar las dos lineas alomejor le ayuda a comprender el porque me pasa esto. Muchas gracias por su atención  

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

Mensaje 9 de 18
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90

 

Como verás hemos editado el último post por contener datos privados.

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hay un dato en la línea que nos da error. Hemos realizado varias gestiones para corregirlo. Cuando puedas, necesitamos que desenchufes el router de la luz unos 10 segundos, lo enchufes y realices una prueba. Si aún así persiste, resetealo y si persiste, indícanoslo, porque habría que notificarlo de nuevo. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
703 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Hola ya hice lo que me pidieron si la velocidad de descarga subió a 13'44mb y la de subida mejoró algo 635.9 kbps la de bajada no son los 15/16 que tenía antes pero algo si mejoro... hice los test en vuestra pagina 

Mensaje 11 de 18
700 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Supongo que podra ver para que utilizamos Internet los requisitos minimos para dicha" aplicación" son 15mb/600kbms sino tenemos perdidas de datos continuos desde el cambio de linea en este caso de bajada, nosotros solicitamos quitar Movistar plus y los moviles y quedarnos con unicamente la linea fija y de datos, el motivo era simple otra empresa si nos suministra fibra y con el ahorro de quitar estos servicios contratabamos fibra y moviles en otra empresa, siempre manteniendo vuestra linea de datos y fijo para otros usos, sus compañeros nos hicieron esta oferta que la verdad no esta mal hay que admitirlo pero el servicio de la linea de datos fue a peor... como seguro puede comprobar con la linea antigua y los test realizados hoy, nosotros necesitamos saber si por lo menos volveremos a tener como mínimo la misma velocidad o contratamos fibra y los moviles por la otra empresa que es ib-red.

Muchas gracias por su atención y espero vuestra respuesta 

Mensaje 12 de 18
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Como vemos que la velocidad no recupera completamente, vamos a pasar un boletín a los técnicos de zona, para que lo puedan revisar. Contactarán ellos contigo. Por nuestra parte, en cuanto tengamos alguna novedad, te informamos. 

 

Gracias, un saludo, Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90

 

Los técnicos nos han comentado que tras la reparación que han realizado en la central, el servicio se ha restablecido, ¿nos lo puedes confirmar por favor, el funcionamiento ya es correcto?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
660 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, si el técnico estuvo en casa y en la centralita e hicimos las pruebas con el pc en vuestro test de velocidad el me dijo que de su parte estaba todo correcto el router sincroniza a la velocidad que toca pero que es problema del perfil que no me deja navegar a mas velocidad, es que ya vino 3 veces el pobre hombre no puede hacer mas.. todo esta bien.. pero si el perfil no deja navegar a mas velocidad el no puede hacer nada, el último test de velocidad ahora mismo 13.46 en vuestra pagina lo puede comprobar y el router sincroniza a 18 mb.

Con la otra linea navegabamos a 16 mínimo y vuestro test daba 16/17 si el técnico dijo que es problema del perfil sera por algo el mismo lo comprobó sólo le dejaba navegar a 11mb y al poner mi pc a 13/14 entiendo que es linea nueva y tiene garantia por parte de teleco pero ellos ya no pueden hacer mas es el perfil 

Mensaje 15 de 18
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Ahora mismo ya consta provisionado a 20Mb, que es el máximo en Adsl. Lo único sería hablar con el área comercial para ver si hay alguna otra opción o tipo de contrato, que se adapte mejor a tus necesidades. Si quieres puedes abrir un nuevo hilo en el foro comercial o movemos este, para que te informen.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
611 Visitas
Laura_90
Yo probé el VDSL

Si supongo que se referia a eso... pero ya llame y está activado la maxima velocidad lo probe todo xD

Nada muchas gracias por todo, aquí por lo menos me atendieron mejor, si no se puede no se puede pero lo que no entiendo es porque nos cambian una cosa que funcionaba "bien" por otra que no nos da el mismo servicio ustedes no tienen la culpa, procedere a contratar la fibra y sintiéndolo mucho para bajar costes tendremos que aligerar la de Movistar.

Muchas gracias puede cerrar el hilo.  

Mensaje 17 de 18
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura_90  

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Como nos comentas, procederemos al cierre del hilo. Para cualquier otra consulta que tengas en el futuro estaremos encantados en ayudarte todo lo posible.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
587 Visitas