Velocidad de sincronismo diferente a la velocidad de navegacion.

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Velocidad de sincronismo diferente a la velocidad de navegacion.

Buenas tardes, tengo una duda y quiero saber si solamente me ocurre a mi.

Tengo un adsl sin movistar tv y estoy comprobando que en el router la velocidad de sincronismo es muy diferente a la de los test de velocidad. 

En el router me da una velocidad de 20030 kb de bajada y 797 de subida. Pero a la hora de realizar los test por cable Cat 6 y tarjeta gigabit no pasa de 15600kb de bajada y 660 kb de subida.

He probado con varios routers y me pasa lo mismo. De hecho he realizado la prueba con un router de una antigua conexion de Jazztel de 30 mb Vdsl y llegaban mas de 30000Kb de bajada y 3500kb de subida con el mismo equipo que estoy probando ahora.

¿Le pasa a todo el mundo?

¿Tienen Movistar alguna restriccion en sus dslams?

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
799 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MOCHILO

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos cual es la cobertura de esa zona.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
775 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MOCHILO

 

Como aún no hemos recibido tus datos para poder ayudarte con tu consulta, entendemos que ya la tendrás resuelta, por lo que cierro el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
764 Visitas