Editado 07-06-2014 16:40
Editado 07-06-2014 16:40
Hola,
Tengo contratada la ADSL hasta 10 MB y sin embargo mi router siempre sincroniza a 1MB(1024 Kb) . Por favor, ¿Podríais decirme si es normal con los siguientes valores? ¿Como podría solucionarlo? Estoy harto de perder mi vida llamando al 1004 y que me pasen con soporte técnico, luego al 1004,.... parece un tema de perfil de navegación pero ellos me dicen que no.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola elrufoelrufo
Para revisar la línea envíarme en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ya le he enviado los datos que me solicita.
Gracias. Un saludo.