¿Velocidad de sincronización Fusión TV?

eul.man
Yo probé el VDSL
¿Velocidad de sincronización Fusión TV?

Buenas noches:

Hace aproximadamente un año consulté para poner Fusion Tv. En el último momento me eché para atrás porque, según me confirmó un moderador de este foro, me bajaban mi adsl de 10Mb a 6Mb, por temas de sincronización de mi línea. Ahora me han llamado para ofrecerme la Tv, y me dicen que mantendrían las 10Mb, pero no me fio de que después se baje el adsl contratado a menos de 10Mb. ¿Alguien me podría confirmar que esto es así, haciendo las pruebas pertinentes (como la otra vez)?.

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kalikatas
Yo probé el VDSL

Te lo mantendran si tu linea lo soporta, Movistar es imprevisible, ayer me subieron el perfin a 11.5MB lo he tenido un dia sin problemas y por segun el tecnico tema comercial me lo ha quitado. Será que quieren cobrarnos de más?

Mensaje 2 de 6
268 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

eul.man escribió:

Buenas noches:

Hace aproximadamente un año consulté para poner Fusion Tv. En el último momento me eché para atrás porque, según me confirmó un moderador de este foro, me bajaban mi adsl de 10Mb a 6Mb, por temas de sincronización de mi línea. Ahora me han llamado para ofrecerme la Tv, y me dicen que mantendrían las 10Mb, pero no me fio de que después se baje el adsl contratado a menos de 10Mb. ¿ Alguien me podría confirmar que esto es así, haciendo las pruebas pertinentes (como la otra vez).

 

Gracias anticipadas por las respuestas.


Depende de la atenuacion y el ruido de tu linea. Si tienes unos valores altos de ruido y una atenuacion muy baja sera mejor la calidad de tu linea, 

Mensaje 3 de 6
267 Visitas
eul.man
Yo probé el VDSL

Ya. Por eso no me di de alta la otra vez.

 

Me bajaban a 6Mb la línea. Siendo muy optimistas, esas 6Mb se podrían quedar en 4,5-5Mb (Ahora mismo me llegan 8,7 de las 10). Con lo que se reserva para el deco (dicen que 2Mb pero no me lo creo porque pueden llegar a 3,5-4Mb) me pueden quedar para navegar 1,5-2Mb, o sea, que mejor estarse quieto.

 

En cambio, si mantienen las 10Mb, pueden quedar para navegar unas 5Mb, más que suficientes.

 

Seguiré en espera para ver si me pueden comprobar y verificar esa sincronización y atenuación.

 

Gracias por las respuestas.

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Alopa
Yo probé el VDSL

Te lo volverán a hacer, no es porque el tecnico quiera si no por los margenes automaticos que impone movistar a la hora de contratar sus productos. Te expongo mi caso. 

 

Me di de alta hace casi dos años solo con el adsl viniendo de otra compañia en la cual tenía 15 megas y me impusieron el perfil 3mg!!! el técnico que vino a instalarme el adsl me dijo que mi línea daba para mucho mas, pero el no podía hacer nada ya que en su parte de trabajo le venía dar el alta con 3mg. al cabo de unos meses a través del foro me lo subieron a 10mb sin problemas.

 

Hace unos meses contraté la TV y al instalarmela el técnico me dijo que tenía que volver a bajar (esta vez a 6mb) que era lo estipulado para mi atenuación y distancia a la central. Volví al foro y me volvieron a poner el perfil de 10mb, que con el desco encendido se me queda en 6 mb utiles para navegar, funcionando así casi5 meses sin ningun problema.

 

Mi consejo es que la contrates, te bajen la velocidad que te tengan que bajar y luego te pases por el foro y seguro que te la suben. Guiño

 

Saludos!

 

 

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eul.man.

 

Los requisitos necesarios para el servicio de TV son más restrictivos que para navegación. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos con que parámetros sincroniza el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas