Velocidad de subida MUY mejorable

Xalos
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida MUY mejorable

Aqui dejo los datos de mi conexión:

 DownstreamUpstream
   
Attainable Rate (Kbps):2524916
 
 Path 0 Path 1 
 DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):201632000

 

La velocidad de bajada en attainable a veces llega a 3mbps pero hace un par de samanas que ya no...Y de 2524 nunca baja.

Díganme si se puede mejorar porque yo creo que esta claro que si...

Os pido que lo pongáis hasta 820 kbps de subida que es el limite y pruebo una semana haber que tal...

Mensaje 1 de 13
783 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pues me temo que eso que pides de subir a 820k la subida, solo se puede teniendo 10mgb. de bajada, claro esta si la linea lo permite



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
761 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Que tiene que ver la velocidad de bajada? Tengo una capacidad de velocidad de subida increible para la velocidad de bajada que tengo.

Y juego mucho en linia así que me iria muy bien mejorar la velocidad de subida.

Porfavor revisa mi linea y dime que se puede hacer...

Gracias Guiño

Mensaje 3 de 13
750 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Podemos poner un perfil de velocidad más alto que subiría también la velocidad de subida, necesito tus datos para poder hacerlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
742 Visitas
Aitor Baraka
Más integrado que la RDSI

  Hola, trabajo en una productora y hace un mes nos hemos pasado a Fusion. Desde hace 7 u 8 años hemos estado con tele2, el cual usaba las redes de telefónica. Pues bien, pese a que en  la misma línea estaban funcionando por IP dos números de teléfono, teníamos 10Mb de bajada y 1,2 Mb de subida. Ahora tenemos 6Mb de bajada y 0,6 de subida pese a que una de las líneas de teléfono está aparte.

  El comercial que nos vendió el producto nos dejó un panfleto de Movistar Fusión donde ponía que el adsl incluía 10Mb (no "hasta" ni "desde" ni "quizás"), ahora me dicen que sólo puedo tener esos 6Mb y por defecto los 0,6 de subida. Como he dicho, esto es una productora y tenemos que subir archivos con mucho peso. Lo que antes subía en una hora, ahora tarda dos. A ningún cliente le gusta esperar... ¿Tiene Tele2 mejor tecnología que el gigante Movistar? ¿Cómo es posible que dupliquen los Mb y además te pongan teléfono en el mismo router? Ahora mismo tenemos un año de permanencia en esta compañía y al contrato (muy beneficioso) que teníamos con tele2  no podemos volver. ¿No es como para cortarse las venas?

  

Mensaje 5 de 13
740 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo prometer velocidades de 1.2 mb en subida, el perfil máximo en adsl es de 800 kb, vamos a ver que podemos hacer con tu línea, necesito tus datos para poder mirarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
736 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Aitor baraka  Te he puesto el perfil de 10 mb, es la máxima velocidad que se puede dar en adsl, no son los 1.2 mb que tenias pero se acerca un poco mas que antes. Saludos. Emoticono feliz

 

21:28:16 Bajada Subida
Atenuación 29.4 dB 16.6 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 828 kBits/s
Margen de ruido 20.9 dB 12.1 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
728 Visitas
Aitor Baraka
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión, ahora no estoy en la oficina pero mañana lo chequeo nada mas llegar. 

Mensaje 8 de 13
723 Visitas
Aitor Baraka
Más integrado que la RDSI

Chequeado y los resultados:

8577 kbps (1072.1 KB/s) de bajada y 715 kbps (89.4 KB/s) de subida.

 

Gracias, al mes me voy a ahorrar unas cuantas horas de espera

Mensaje 9 de 13
711 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Xalos   Antes de hacer nada he probado tu línea y estaba con estos parametros

 

15:56:42 Bajada Subida
Atenuación 61 dB 31 dB
Bit Rate 2144 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 4 dB 15 dB

 

 

como ves en el ruido de bajada esta muy mal, tenia que tener 9 dB y esta con 4dB

 

Como insistes en que te subamos la velocidad de subida te lo he puesto al perfil de 6 mb y alcanzas estos valores

 

16:15:34 Bajada Subida
Atenuación 62 dB 30 dB
Bit Rate 2112 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 5 dB 9 dB

 

 

Muy similares en bajada, 5 dB de ruido, en parametros tan críticos es normal que oscile algo.  Una cosa, si alguna vez llamas a averías, el técnico de la zona por protocolo lo primero que va a hacer es bajarte a 1 mb que es lo que debieras tener realmente.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
667 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Te acuerdas que te pregunté porque me bajó el atteinable?Fué porque lo tengo puesto en el protocolo G.Dmt que reduce el ping aunque tenga menos velocidad.

Lo estoy probando y me va increiblemente bien enserio!

 

Gracias!De veras, no se como agradecertelo!!! Guiño

Mensaje 11 de 13
660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer, aunque mantengo mis reservas con respecto a como sincroniza. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
650 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Va perfecto Emoticono felizEmoticono felizEmoticono feliz

Cuando tenga alguna duda ya sé a quien preguntar Guiño

Mensaje 13 de 13
646 Visitas