Editado 09-11-2013 20:33
Editado 09-11-2013 20:33
Aqui dejo los datos de mi conexión:
Downstream | Upstream | |||
Attainable Rate (Kbps): | 2524 | 916 | ||
Path 0 | Path 1 | |||
Downstream | Upstream | Downstream | Upstream | |
Rate (Kbps): | 2016 | 320 | 0 | 0 |
La velocidad de bajada en attainable a veces llega a 3mbps pero hace un par de samanas que ya no...Y de 2524 nunca baja.
Díganme si se puede mejorar porque yo creo que esta claro que si...
Os pido que lo pongáis hasta 820 kbps de subida que es el limite y pruebo una semana haber que tal...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos dias
Pues me temo que eso que pides de subir a 820k la subida, solo se puede teniendo 10mgb. de bajada, claro esta si la linea lo permite
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que tiene que ver la velocidad de bajada? Tengo una capacidad de velocidad de subida increible para la velocidad de bajada que tengo.
Y juego mucho en linia así que me iria muy bien mejorar la velocidad de subida.
Porfavor revisa mi linea y dime que se puede hacer...
Gracias
Podemos poner un perfil de velocidad más alto que subiría también la velocidad de subida, necesito tus datos para poder hacerlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, trabajo en una productora y hace un mes nos hemos pasado a Fusion. Desde hace 7 u 8 años hemos estado con tele2, el cual usaba las redes de telefónica. Pues bien, pese a que en la misma línea estaban funcionando por IP dos números de teléfono, teníamos 10Mb de bajada y 1,2 Mb de subida. Ahora tenemos 6Mb de bajada y 0,6 de subida pese a que una de las líneas de teléfono está aparte.
El comercial que nos vendió el producto nos dejó un panfleto de Movistar Fusión donde ponía que el adsl incluía 10Mb (no "hasta" ni "desde" ni "quizás"), ahora me dicen que sólo puedo tener esos 6Mb y por defecto los 0,6 de subida. Como he dicho, esto es una productora y tenemos que subir archivos con mucho peso. Lo que antes subía en una hora, ahora tarda dos. A ningún cliente le gusta esperar... ¿Tiene Tele2 mejor tecnología que el gigante Movistar? ¿Cómo es posible que dupliquen los Mb y además te pongan teléfono en el mismo router? Ahora mismo tenemos un año de permanencia en esta compañía y al contrato (muy beneficioso) que teníamos con tele2 no podemos volver. ¿No es como para cortarse las venas?
No te puedo prometer velocidades de 1.2 mb en subida, el perfil máximo en adsl es de 800 kb, vamos a ver que podemos hacer con tu línea, necesito tus datos para poder mirarlo:
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Aitor baraka Te he puesto el perfil de 10 mb, es la máxima velocidad que se puede dar en adsl, no son los 1.2 mb que tenias pero se acerca un poco mas que antes. Saludos.
21:28:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 29.4 dB | 16.6 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 828 kBits/s |
Margen de ruido | 20.9 dB | 12.1 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la gestión, ahora no estoy en la oficina pero mañana lo chequeo nada mas llegar.
Chequeado y los resultados:
8577 kbps (1072.1 KB/s) de bajada y 715 kbps (89.4 KB/s) de subida.
Gracias, al mes me voy a ahorrar unas cuantas horas de espera
@Xalos Antes de hacer nada he probado tu línea y estaba con estos parametros
15:56:42 | Bajada | Subida |
Atenuación | 61 dB | 31 dB |
Bit Rate | 2144 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 4 dB | 15 dB |
como ves en el ruido de bajada esta muy mal, tenia que tener 9 dB y esta con 4dB
Como insistes en que te subamos la velocidad de subida te lo he puesto al perfil de 6 mb y alcanzas estos valores
16:15:34 | Bajada | Subida |
Atenuación | 62 dB | 30 dB |
Bit Rate | 2112 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 5 dB | 9 dB |
Muy similares en bajada, 5 dB de ruido, en parametros tan críticos es normal que oscile algo. Una cosa, si alguna vez llamas a averías, el técnico de la zona por protocolo lo primero que va a hacer es bajarte a 1 mb que es lo que debieras tener realmente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te acuerdas que te pregunté porque me bajó el atteinable?Fué porque lo tengo puesto en el protocolo G.Dmt que reduce el ping aunque tenga menos velocidad.
Lo estoy probando y me va increiblemente bien enserio!
Gracias!De veras, no se como agradecertelo!!!
De nada, un placer, aunque mantengo mis reservas con respecto a como sincroniza.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Va perfecto
Cuando tenga alguna duda ya sé a quien preguntar