Velocidad de subida a la mitad de lo contratado

javiles1
Yo probé el VDSL
Velocidad de subida a la mitad de lo contratado

Hola , buenas noches

Me han instalado hoy la linea 600/600 y me ocurre algo singular, cuando hago el test de velocidad  o si realizo pruebas reales de bajada /subida de ficheros veo que regularmente me da 600/300.

No parece ser un fallo de medición de velocidad, parece ser real que solo tengo 300 de subida o al menos oscila sobre ese valor , puede ser porque la instalación es aun reciente, no se ha portado aun el numero fijo , o se trata de algún problema técnico¿?

Saludos

Mensaje 1 de 6
774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Para poder enviar el mensaje privado, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
740 Visitas
javiles1
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado con los datos solicitados

Mensaje 3 de 6
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1 !

 

He comprobado que la línea tiene ventana de cambio para el próximo 15-10-2018, y sobre la línea provisional que tienes hasta la fecha de portabilidad, he comprobado que ayer se realizó un test de velocidad con datos 620,41 Mbps de bajada y 605,91 Mbps de subida, por lo que los datos son correctos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que la línea ya está portada a día de hoy.

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable para comprobar la velocidad que te llega ?

 

Para ejecutar el test de velocidad puedes acceder al siguiente enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javiles1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al haber marcado el hilo como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
671 Visitas