Hola , buenas noches
Me han instalado hoy la linea 600/600 y me ocurre algo singular, cuando hago el test de velocidad o si realizo pruebas reales de bajada /subida de ficheros veo que regularmente me da 600/300.
No parece ser un fallo de medición de velocidad, parece ser real que solo tengo 300 de subida o al menos oscila sobre ese valor , puede ser porque la instalación es aun reciente, no se ha portado aun el numero fijo , o se trata de algún problema técnico¿?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javiles1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Para poder enviar el mensaje privado, lo puedes hacer a través del siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javiles1 !
He comprobado que la línea tiene ventana de cambio para el próximo 15-10-2018, y sobre la línea provisional que tienes hasta la fecha de portabilidad, he comprobado que ayer se realizó un test de velocidad con datos 620,41 Mbps de bajada y 605,91 Mbps de subida, por lo que los datos son correctos.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javiles1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que la línea ya está portada a día de hoy.
¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable para comprobar la velocidad que te llega ?
Para ejecutar el test de velocidad puedes acceder al siguiente enlace.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javiles1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al haber marcado el hilo como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es